El conductor bromeó en redes sociales con que le ofrecieron un espacio en la televisora de Ricardo Salinas Pliego, pero no en un noticiero.
Ciudad de México.- El periodista Gustavo Macalpin reapareció en redes sociales para compartir un mensaje en tono de broma, donde confesó que Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, le abrió las puertas de TV Azteca, tras ser despedido al aire de su anterior trabajo en Canal 66 de Mexicali.
¿Gustavo Macalpin recibe oferta laboral de TV Azteca? El periodista lo aclara
A través de una publicación en sus redes sociales, Gustavo Macalpin se pronunció, con un gran sentido del humor, sobre la oferta de trabajo que aparentemente le habría ofrecido Salinas Pliego, en la que destacó su sorpresa al respecto.
Hasta la presidenta se pronunció…
Entre broma y broma… Gustavo Macalpin visita TV Azteca tras ser despedido en Mexicali
Aunque todo parece indicar que esta supuesta “oferta laboral” solo es parte de una broma de Gustavo Macalpin, quien se convirtió en un personaje viral luego de ser despedido mientras transmitía en vivo el programa Ciudadano 2.0 del Canal 66 de Mexicali, lo que sí existe es la posibilidad de que el dueño de la televisora lo contrate para participar en ese o alguno de los otros programas informativos que ofrece en sus canales, pues horas antes, Macalpin sostuvo un encuentro con Jorge Garralda, otra de las figuras emblemáticas de TV Azteca.
La publicación rápidamente ha provocado gran expectación entre los seguidores del amigo de la gobernadora de Baja California, quienes conocedores de su estilo celebraron su característico sentido del humor, mientras que otros se mostraron a la expectativa por el futuro laboral del comunicador de 37 años, originario de Mexicali.
¿Qué pasó con Gustavo Macalpin? El conductor de Canal 66 que fue despedido al aire
Gustavo Macalpin ocupó distintos titulares del país y fue mencionado, incluso, por la presidenta Claudia Sheinbaum en su conferencia de prensa del martes en Palacio Nacional, luego de que el conductor fuera despedido de la televisora donde trabajó durante más de seis años por el dueño de la misma. “Que le regresen su programa”, mencionó la mandataria.
El pasado lunes 7 de octubre, durante la emisión en vivo del programa Ciudadano 2.0 del Canal 66 de Mexicali, el conductor fue despedido en vivo por el director general del canal, Luis Arnoldo Cabada, quien interrumpió la transmisión para anunciarle que ese era su último día de trabajo, a pesar de que elogió su desempeño en la televisora.
Este sábado, el comunicador regreso a Mexicali luego de su visita la Ciudad de México y, según él mismo confesó en sus redes sociales, se le agolparon las emociones a bordo del avión.
“Me pasó algo bien raro en el vuelo de regreso a casa… lloré… lloré TODO el vuelo… pero, les juro que no estoy triste… al contrario, estoy contento… aunque tampoco creo haber llorado de felicidad… supongo es normal por todo lo que está pasando”, explicó.