La actriz rompió el silenció tras la filtración del audio
La polémica en el caso de Imelda Garza-Tuñón, Maribel Guardia y Marco Chacón aumentó tras la filtración de un audio mediante el que se acusa a José Manuel Figueroa de supuestamente abusar sexualmente de Julián Figueroa. Además, la actriz y cantante salió a dar la cara, ya que ella hizo la acusación y primero dijo que se trataba de Inteligencia Artificial (IA), pero luego se retractó.
Por la magnitud del tema, la periodista Addis Tuñón, tía de la actriz y cantante, lanzó un mensaje en redes sociales para exponer su postura: “Como periodista no voy a negar la verdad, Imelda sí envió esa grabación a mí y a otros periodistas. No lo subí por lo grave (de la acusación)”.
Además, la colaboradora de Gustavo Adolfo Infante destacó que cuida su credibilidad e investiga cada caso. Por lo dicho por Imelda Garza-Tuñón, añadió lo siguiente: “Así también expongo la verdad. No sé si los audios son verdad o IA, pero Ime los mandó. Y negarlo es un error”.
Tras el comunicado de su tía periodista, Imelda Garza-Tuñón, de 29 años de edad, le concedió una breve entrevista a Gustavo Adolfo Infante y “lo que dije, no lo puedo desmentir. Como le dije ayer a una reportera: “No lo puedo desmentirlo, no pudo desmentirlo porque no puedo mentir tampoco”.
Con estas palabras, Imelda Garza-Tuñón sostuvo la acusación que hizo contra José Manuel Figueroa, de 50 años, quien en respuesta dijo que no hará caso a chismes y procederá legalmente; posteriormente, se filtró un audio mediante el que el hijo del fallecido Joan Sebastian dijo lo siguiente:
“Esta mujer está perdida, lo más c*gado es que yo era el que más la defendía en la sucesión, no lo entiendo, te lo juro. Mira, subió el video y ya lo bajó. Yo estoy checando con mi gente, con mis abogados, que chequen todo eso. Y luego dijo que era IA… ¡Está perdida!”.