El enfrentamiento también tuvo un impacto en la relación entre Jenni Rivera y su hija Chiquis. Tras la publicación de la carta de su madre, Chiquis respondió con mensajes en Twitter, en los que expresaba su tristeza por la situación y pedía ser escuchada. La tensión entre ambas se agudizó, al punto de que la comunicación entre madre e hija se volvió casi nula.
Ángel del Villar dice estar contento con el veredicto en su juicio
A la salida de su juicio, Ángel del Villar conversó con diversos medios de comunicación y afirmó sentirse sereno, satisfecho e incluso contento con la resolución de su caso, en el que fue declarado culpable de once cargos federales. El empresario destacó su fe inquebrantable y su postura optimista ante el proceso legal.
“Todo salió positivo, se los dije, yo soy muy creyente, estoy positivo… pasó lo que tenía que pasar, yo se los dije cuando me fui y se los reitero, estoy agradecido, desde mi familia, mi esposa, todo mi equipo de trabajo… entonces, yo estoy agradecido, contento y satisfecho con los resultados”, expresó Del Villar.
Asimismo, dejó en claro que nunca ha considerado colaborar con el gobierno estadounidense a cambio de beneficios legales, subrayando su decisión de enfrentar las consecuencias de sus actos. Para él, cualquier castigo es preferible antes que convertirse en informante: “Se los dije ayer, yo prefiero mil veces, falta mucho tiempo para lo de la sentencia, pero prefiero mil veces estar sentado en una reja o en mi casa si hay la posibilidad de estar en casa con viper, que estar como informante para el gobierno, eso sí lo voy a decir, estoy tranquilo, tengo mucha fe que va a salir como debe salir”, afirmó el empresario.