En redes sociales los usuarios ya habían organizado votaciones para sacarlo del programa, argumentando que no había comprendido la dinámica del juego.
Ciudad de México.- La eliminación de Facundo de La Casa de los Famosos hace dos semanas tomó por sorpresa a muchos televidentes. En redes sociales los usuarios ya habían organizado votaciones para sacarlo del programa, argumentando que no había comprendido la dinámica del juego.
Durante su estancia, el conductor protagonizó varios momentos polémicos: desde una llamada considerada “inusual” con su prometida, episodios de llanto frente a las cámaras y, el más comentado de todos, la broma realizada a Aldo de Nigris.
Durante su participación en La Casa de los Famosos, Facundo parecía tener una buena relación con Aldo de Nigris, integrante del Cuarto Noche. No obstante, una de sus bromas terminó generando gran controversia.
En una dinámica del reality, Aldo bailaba sobre un tapete cuando Facundo lo sacudió con fuerza, provocando que el exfutbolista e influencer cayera al suelo de manera aparatosa. Aunque dentro de la casa varios lo tomaron como algo gracioso, en redes sociales la acción fue tachada de agresiva y carente de sentido del humor.
De acuerdo con el propio conductor, la situación se salió de control al grado de que llegaron amenazas dirigidas a su familia.
En una transmisión en vivo, Facundo compartió que, después de abandonar La Casa de los Famosos y volver al “mundo real”, se enfrentó a un fuerte choque con la opinión en redes sociales, donde su participación en el reality no había sido bien recibida.
El conductor comentó que el nivel de críticas que comenzó a recibir a raíz de la broma a Aldo de Nigris era excesivo, sobre todo porque, según dijo, ya se había disculpado en repetidas ocasiones. “como cinco o seis veces”, enfatizó, y aseguró que entre él y Aldo las cosas habían quedado aclaradas.
“¿Por qué la mala vibra llega tan lejos y la buena vibra se muere tan rápido?“, cuestionó el presentador al explicar que la situación escaló al grado de que su familia recibió amenazas mientras él todavía estaba dentro de la casa, lo cual le generó impotencia y sensación de vulnerabilidad.