Tragedia en concierto: Pantalla cae sobre integrante de grupo en Hong Kong - Zócalo
Tragedia en concierto: Pantalla cae sobre integrante de grupo en Hong Kong

. En el video se ve el instante en que se produjo la tragedia en la presentación del conjunto de 12 integrantes que debutó el 2018.

Tragedia en concierto: Pantalla cae sobre integrante de grupo en Hong Kong

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Hong Kong.- Un grave accidente se produjo durante este jueves en el concierto de Mirror, un grupo de canto-pop, en su natal Hong Kong.

El momento fue captado en un video del periodista Ezra Cheung y viralizado en redes sociales, donde se ve el instante en que se produjo la tragedia en la presentación del conjunto de 12 integrantes que debutó el 2018.

Las imágenes muestran que cuando el grupo presentaba una de sus canciones, una gigantesca pantalla cayó de lleno sobre uno de los miembros.

De acuerdo al medio South China Morning Post, tres personas en total fueron heridas en el show que se realizaba en el Hong Kong Coliseum de Hung Hom.

El monitor, sostenido en el aire por varios cables, terminó desplomándose sobre la cabeza de uno de los bailarines, mientras que otras dos personas se vieron afectados cuando la pantalla se ladeó.

De acuerdo a indicado por el citado medio, dos bailarines fueron enviados al Hospital Queen Elizabeth. Ambos estaban conscientes, señalaron desde la policía. El estado del tercer se desconoce de momento.

Uno de los heridos fue identificado como Mo.

En el registro se escuchan los gritos de espanto de los asistentes tras presenciar la caída del monitor sobre el escenario.

La tragedia se enmarca en la seguidilla de conciertos de Mirror, en los en su segunda fecha del martes ya se había producido otro incidente: Frankie Chan se cayó del escenario cuando le hablaba al público.

El cantante y bailarín perdió el equilibrio y terminó cayendo por un metro en frente de los espantados presentes, en el mismo recinto donde se produjo la tragedia de esta jornada.

Es por esto que los fans llevaban cuestionando las medidas de seguridad del establecimiento desde hace días.

Noticias Relacionadas

Cynthia Rodríguez anuncia su salida de Venga la Alegría; así fue su emotiva despedida

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 21 mins

Australia prepara un funeral en forma de concierto por Olivia Newton-John

EFE
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Karely Ruiz pide que no pierdan el tiempo en ella y la dejen de criticar; asegura que ya no la aman

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

‘Sí me dolió’: Pepe Aguilar se sincera tras ventilarse el romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW