El artista poblano tiene a varios personajes a los que puede interpretar, pero el Doble P lo ha llevado a otros niveles.
Ciudad de México.- Peso Pluma es uno de los cantantes o personajes más imitables por estos actores, pero hay uno en particular que, por su estilo, ha empezado a sobresalir por el resto.
Toño de Marco es originario de Puebla, su talento lo ha llevado a ser reconocido por su increíble y divertida manera de imitar a diversos cantantes de México como Marco Antonio Solís, Vicente Fernández, Joan Sebastian y hasta el mismísimo Peso Pluma, que lo ha catapultado a ser uno de los que mejor imitad al Doble P.
“Desde que lancé un sencillo en Spotify y me vestí como el Peso Pluma, la gente me empezó a pedir que lo imitara. Hay que renovarse o morir”, aseguró en sus redes sociales.
El talento de Toño de Marco es innegable, además de cantar bien, toca la guitarra y si uno solo se pudiera guiar por el sonido, no podrías reconocer si el que canta es el verdadero Peso Pluma o el imitador.
Sus videos donde sale personificado de Peso Pluma han superado las 900 mil reproducciones, por lo que es el ejemplo ideal para confirmar que su trabajo gusta entre el público.
Toño de Marco ha echado mando de todas las redes sociales disponible para promocionar su trabajo como Facebook, Instagram y Tiktok y vaya que lo hace muy bien.