Se trata de Jack Christopher III, hijo menor de la estrella de Hollywood.
Ciudad de México.- Johnny Depp es una de las grandes estrellas que tiene la pantalla grande y con sus 59 años, el actor no pasa de moda. Desde sus inicios en “patrulla juvenil”, la estrella de Hollywood no paro de generar éxitos y por supuesto, escándalos. La vida amorosa de Deep siempre estuvo en primera plana pero con la idea de resguardar a sus hijos.
El actor estadounidense fue vinculado con diferentes mujeres del ambiente, habiendo estado casado por dos años con Lori Anne Allison y reuniendo varias relaciones entre las que se destacan las que sostuvo con Sherilyn Fenn, Jennifer Grey, Winona Ryder y Kate Moss. Sin embargo, sólo con una de ellas Johnny llegó a convertirse en padre.
Johnny Depp conoció a la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis en el rodaje de ‘La novena puerta’. Con ella tuvo dos hijos, primero a Lily-Rose Melody, que nació el 27 de mayo de 1999, y luego a John Christopher III, nacido el 9 de abril de 2002. Este joven de 20 años es más conocido como Jack Depp por ser un holograma de su padre.
Lily es la más conocida de los dos hijos que tuvo Depp con Vanessa, de quien se separó en 2012. Pero lo que sorprende en este caso es hijo varón, Jack, que hoy ya tiene 20 años y pasó a estar en el centro de todas las miradas luego de observar lo mucho que creció en todo este tiempo y el enorme parecido a su padre que goza.
“Mi hijo, Jack, siempre ha sido un dibujante muy talentoso. Dibuja muy bien. También se le da muy bien la música. Tiene un buen sentido para ello. Aparte de las obras de teatro escolares y otras cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor”, explicó Johnny Deep hace unos años en una entrevista.