Los famosos actores estuvieron paseando y de viaje por diversos destinos en donde los fanáticos los encontraron demasiado románticos por lo que ya se especula la confirmación de su relación sentimental
La actriz Ana de Armas de 37 años y el actor Tom Cruise de 63 años habrían confirmado su relación sentimental, ya que las estrellas reunieron su tiempo libre para acudir juntos a un viaje por varios rincones del mundo en donde no ocultaron su amor y caminaron tomados de la mano.
Para los fanáticos de las celebridades del cine, esta sería la manera en la que confirmaron su relación sentimental, ya que estuvieron demasiado románticos en Vermont después de ir a un concierto de Oasis en el estadio de Wembley en Londres, así como también se sabe que llegaron al pintoresco pueblo de Woodstock.
Ana de Armas, famosa actriz por proyectos como "Bailarina" y “Edén”, así como Tom Cruise quien recientemente participó en la cinta "Misión Imposible” hicieron actividades en pareja, tal y como pasear por el Parque Nacional, ir de compras y tomar un helado, solo por mencionar algunas, pero no pasaron desapercibidos y más de una persona notó que algo hay entre ellos.
Desde semanas atrás, las celebridades del cine han sido vistos juntos varias veces alrededor del mundo, pero en esta ocasión no les importó tomarse de la mano por primera vez, con lo que el público aceptó este acto romántico como confirmación de la nueva historia de amor de las estrellas.
Otra de las cosas que el público atendió como una de las señales del romance fue el 30 de abril, cuando Tom Cruise llevó a Ana de Armas a Londres en helicóptero, que además estaba pilotado por él mismo, ya que la estrella celebraba su cumpleaños número 37 y quiso darle a su prospecto el mejor regalo.
En la cita, todo salió perfecto, el aterrizaje estuvo bien y Ana de Armas llegó de lo más sonriente junto a sus dos perritos, así como Tom Cruise parecía estar en una clásica escena de acción con camiseta ajustada y botas negras, según los reportes de la prensa que se percató de lo que sucedió entre las celebridades, que para ese momento apenas se trataba de una especulación lo de su romance.
Pero desde antes la pareja había estado junta en San Valentín, su primera celebración al amor, Tom y Ana fueron vistos en el cine y, anteriormente en algunos restaurantes, aunque no era algo tan oficial, tal y como ahora que ya caminan tomados de la mano como pareja.
Tom Cruise and Ana de Armas went on a weekend getaway together -- and they were holding hands...does this mean they are truly together?
— TMZ (@TMZ) July 29, 2025
More pics: https://t.co/s9LFY34NLb pic.twitter.com/hB6wieNH9m