Todo empezó en 2007, aquí la historia de la amistad entre Belinda y Jared Leto - Zócalo
Todo empezó en 2007, aquí la historia de la amistad entre Belinda y Jared Leto

. Las constantes llamadas entre los artistas despertaron sospechas de un posible noviazgo. Foto: Especial

Todo empezó en 2007, aquí la historia de la amistad entre Belinda y Jared Leto

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- El fin de semana, Belinda sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir fotos de sus vacaciones en Italia junto a Jared Leto. En su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de imágenes a bordo de un yate y en una de ellas destaca el actor de House of Gucci con un sombrero de mariachi mientras practicaban rapel.

“Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, ¡y al final te gusta!”, escribió Belinda en sus redes sociales. “PD: Arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida es hermosa y que solo se vive una vez”, agregó.

Aunque muchos especularon que este encuentro podría ser el inicio de un nuevo romance, lo cierto es que Belinda y Jared Leto tienen años de amistad. Se conocieron en 2007 durante una entrega de premios de MTV Latinoamérica. El cantante, su grupo, 30 Seconds to Mars, y Avril Lavigne le entregaron a la también actriz el premio al Mejor Video del Año por Bella Traición.

Luego de ese encuentro, los cantantes siguieron en contacto e hicieron una amistad que se mantiene hasta la fecha. De hecho, en sus redes sociales ambos se felicitan por cada proyecto que estrenan.

Incluso, en 2010, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ tuvo una breve participación en los coros de la canción ‘Hurricane’ de 30 Seconds to Mars.

Al principio de la pandemia por Covid-19, Belinda realizó varias transmisiones en vivo a través de Instagram y en varias de ellas sumó a la conversación a Jared Leto. En una de sus videollamadas, Jared se declaró fan de la voz de Belinda y un gran admirador de su talento.

En ese enlace, ambos se animaron a cantar ‘Cielito Lindo’ a petición de sus fanáticos. En otro momento, Belinda le dio clases de español y le enseñó a decir “Viva México, cabrones”.

Las constantes llamadas entre los artistas despertaron sospechas de un posible noviazgo, pero la actriz se encargó de aclarar que sólo son buenos amigos. “Nos llevamos muy bien y siempre me está compartiendo lo que hace , yo también le comparto mis actividades y hablamos y dijimos que sería un buen momento para unirnos y poder platicar un ratito y darle ánimo a la gente”, contó Belinda en entrevista con Ventaneando.

Además, admitió que el actor ganador del Oscar la regañaba mucho durante la pandemia por no quedarse en su casa todo el tiempo. También confesó que Leto conoce a sus papás y trató a su abuela, fallecida en febrero de 2021.

Por su parte, en una entrevista con el Escorpión Dorado como parte de la promoción de la película Morbius, el actor aseguró que estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda como lo han hecho varios de sus ex novios.

Noticias Relacionadas

¡No lo vas a creer! Esto es lo que cobra Mafe Walker por enseñar idioma alienígena

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

Viuda de Fernando del Solar deberá dejar la casa en donde vivía con el conductor: abogada de Ingrid Coronado

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

¡Es oficial! Dan a conocer trama de ‘El juego del calamar’ en su segunda temporada

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

La hija poco conocida de ‘El Komander’ quiere lanzarse como cantante

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW