Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Tío Rober 'explota' contra Adrián Marcelo: “Ya no sabes a quién insultar para vender boletos”

El comediante de ‘La Hora Feliz’ arremetió contra el influencer regiomontano; mira aquí todo lo que le dijo.

Milenio
ZOCALO | MONCLOVA
03-05-2025
Regresar

El Tío Rober, integrante del pódcast ‘La Hora Feliz’, en esta ocasión dedicó un mensaje al influencer Adrián Marcelo, quien supuestamente lo habría señalado en el último episodio de su pódcast ‘Hermanos de Leche’.

Fue durante su pódcast ‘La Hora Feliz’ donde, en compañía del comediante ‘El Cojo Feliz’, El Tío Rober dedicó un mensaje a Adrián Marcelo, asegurando que ya no sabe a quién insultar para vender boletos, recordándole su paso por La Casa de los Famosos.

Hace unos días, los integrantes de ‘Hermanos de Leche’ hablaron sobre los diferentes pódcast que existen actualmente, resaltando el suyo y el de ‘La Cotorrisa’ como los mejores de México actualmente, asegurando todos intentaban emular lo que hacen.

“No se escuchan, no se respetan, no se admiran, no hay una jerarquía”, dijo sobre las diferentes mesas de diálogo que existen actualmente.

Cabe resaltar que Adrián Marcelo no dijeron ningún nombre y dejaron solamente dejaron la crítica en su pódcast, sin embargo, en menos de una semana, los integrantes de ‘La Hora Feliz’ dieron una contundente respuesta en su canal de YouTube.

Adrián Marcelo lanza su propia marca de ropa | X

Tío Rober responde a Adrián Marcelo

Precisamente fue el Tío Rober quien comentó que le habían sorprendido los comentarios de Adrián, pues era alguien a quien considera un ‘compa’ y a La Mole un amigo.

“Esto nos agarró de sorpresa Adrián, porque siempre te hemos considerado un compañero y a La Mole un amigo. Y ahora nos quedó claro que ya no sabes a quién insultar para vender boletos”, comenzó diciendo el Tío Rober.

Además, el guionista precisó que Adrián Marcelo vive un brote psicótico que no ha podido superar tras su salida de La Casa de los Famosos.

“No eres de este gremio y no le entiendes, y para tu tristeza, tampoco eres del gremio televisivo que tanto te dolió que te mandara a la ver** de la Casa de Los Famosos. Eres un sin talento que no le ha quedado de otra más que presumir cuánto gana porque piensa que eso es triunfar. Nosotros entendemos que sigues en brote psicótico, no ha disminuido ni una pisca a pesar de que tiene meses fuera del programa que lo provocó.”, dijo El Tío Rober.

 

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx
Lo más visto