La actriz de telenovelas compartió un mensaje en redes sociales que generó mucha preocupación
Ciudad de México.- La mañana de este viernes 2 de enero se registró un sismo en México que se percibió en distintos estados de la república. El Servicio Sismológico Nacional informó que el movimiento tuvo una magnitud de 6.5 con epicentro en San Marcos en el estado de Guerrero.
Después del sismo, la actriz de telenovelas, Erika Buenfil, registró actividad en su cuenta en X para informar que se encontraba en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero, una de las zonas donde se percibió el sismo de hoy, viernes 2 de enero.
Hace unos días, en sus redes sociales, Erika Buenfil informó que iría al puerto de Acapulco, Guerrero, para celebrar el Fin de Año. En Instagram compartió varias fotografías del festejo que tuvo junto a su hijo, Nicolás Buenfil.
En plenas vacaciones de Fin de Año, la protagonista de las telenovelas “Papás por siempre”, “Amores verdaderos”, “Tormenta en el paraíso” y “El derecho de nacer” compartió que estaba en el puerto de Acapulco durante el sismo de hoy, viernes 2 de enero.
La también conductora de televisión dijo que el sismo se sintió bastante fuerte en Acapulco, Guerrero, pero ella y su hijo estaban bien. Usuarios en redes sociales le externaron todo su apoyo ante el sismo que ocurrió la mañana de este día.
“Tembló muy fuerte en Acapulco. Estamos bien”, escribió.

La mañana de este viernes 2 de enero, cerca de las 8:00 de la mañana, se activaron las alertas sísmicas en la Ciudad de México por un sismo con epicentro en el estado de Guerrero.
En sus redes sociales, el Servicio Sismológico Nacional informó que el sismo de hoy, viernes 2 de enero, tuvo una magnitud de 6.5 y se registró a 15 kilómetros de San Marcos en el estado de Guerrero. Ante el movimiento, las autoridades iniciaron el protocolo de revisión para descartar cualquier tipo de daño.
Información por El Heraldo de México