La cantante ha hecho oficial el lanzamiento a través de su cuenta de Instagram sorprendiendo a todos sus seguidores
Ciudad de México.— Tan solo ha pasado una semana desde que Taylor Swift lanzase su divertida carta de amor al estilo retro de los 90, repleta de grandes estrellas. El videoclip de “Opalite” ha sido todo un éxito entre las swifties, y ahora, ha vuelto a la carga con dos nuevas versiones extendidas.
Lo ha hecho oficial hoy mismo a través de su cuenta de Instagram. Junto a una serie de capturas del detrás de cámaras, escribió: “No quiero olvidar ni un solo detalle de este rodaje tan divertido, ¡y ahora no tengo por qué hacerlo! Estoy emocionada por compartir más del videoclip de ‘Opalite’ con dos versiones extendidas llenas de clases de baile, cameos, metraje, coleteros gigantes y riñoneras”.
Ya sabíamos que la idea para el vídeo surgió cuando apareció en ‘The Graham Norton Show’ en octubre con un panel que se convirtió en el reparto del vídeo: Domhnall Gleeson, así como Lewis Capaldi, Greta Lee, Jodie Turner-Smith, Graham Norton y Cillian Murphy. Ahora, podemos meternos de lleno en los entresijos del proyecto.
las nuevas versiones al detalle
En las imágenes publicadas, obviamente, el día 13, extendiendo su obsesión por su número favorito, podemos ver a la cantante estadounidense sonriendo y diciendo: “Esta fue absolutamente absurda y divertida de hacer. Le extrañaremos”, mientras aparece despidiéndose del año 1993. El primer clip extendido termina con imágenes extra de los invitados haciendo tonterías en el set, Swift manejando una cámara de vídeo portátil y aprendiendo la coreografía de su ridículo baile junto a Domhnall Gleeson (toda una sorpresa para él cuando se enteró), y ambos, bromeando con que el estribillo de la canción “en realidad suena como un anuncio”.
También podemos ver imágenes de como surgió la idea de convertir la palabra “Opalite” en un “producto mágico” con poderes. “Opalite es para personas que quieren elegir no curarse. Para personas que quieren elegir un camino que les sirva, pero en nuestra metáfora, los objetos inanimados representan el tipo de relación tóxica en la que se encuentran, así que me hago la mejor amiga de esta roca que siempre me está agobiando”, explica Swift.
La segunda versión extendida comienza con dos videos confesionales: uno de Swift y otro de nuestro fotógrafo favorito, Lewis Capaldi, presumiendo de que tiene un don especial para “capturar la esencia de las personas”. Una cualidad de la que Taylor lleva siendo consciente desde que le conoce. Poco después, le vemos dando consejos a Swift y Gleeson sobre cómo realizar sus ridículas poses, así como a Swift emocionada cuando ve a la actriz Turner-Smith con su traje de instructora de aeróbic de los años 80: “¡No sé ni qué hacer! ¡Eres toda una estrella!”. El presentador Graham Norton aparece elogiando la profesionalidad de Swift fijándose en cada detalle del video, algo que no nos ha pillado por sorpresa, Swift ha dirigido 14 de sus propios videos. “He escrito esta lista de tomas, he elegido cada fotograma. Sé exactamente lo que queremos”, explicaba.
Pocas pistas y mucha expectación: El misterio de la boda
Las fuentes dicen que Swift y Kelce están preparando una celebración en la finca de Swift en Rhode Island, un lugar conocido por su privacidad y estricta seguridad. Un movimiento muy inteligente por su parte. Kelce sigue en pleno desarrollo de su carrera en la NFL, mientras Swift sigue centrada en compromisos de gira a largo plazo. Parece que su idea de mantener todos los detalles de la ceremonia en secreto sigue adelante. Incluso “Mama Kelce” se ha mantenido firme en su silencio.
Las noticias recientes se han centrado en cómo el jugador de los Kansas City Chiefs, se siente cada vez más cómodo bajo el ojo público. Hemos visto como las Swifties le apoyaban durante ‘The Eras Tour’, la increíble gira de Taylor, y como cada vez está más cómodo con sus comentarios sobre querer construir un futuro juntos. El enclave de Rhode Island te garantiza control, privacidad y un espacio lejos de la locura de los fans.
La realidad es que aunque los fans vayan a seguir especulando, las teorías apuntan a que Swift y Kelce están enfocados en una boda mucho más tranquila y sencilla de lo que los fans imaginan.