Fuentes cercanas a Taylor Swift aseguraron que la cantante está molesta con Blake Lively por involucrar la en batalla legal con Baldoni.
Nueva York.- Una fuente cercana a la cantante de “Fortnight” reveló que Taylor Swift se siente “utilizada”, luego de que salieran a la luz supuestos mensajes de texto de Blake Lively en una contrademanda presentada por su coprotagonista y director de It Ends With Us, Justin Baldoni, según el medio Page Six.
La amistad entre Swift y la actriz de Gossip Girl, que se remonta a 2015, parece estar en peligro, ya que en los supuestos mensajes, Lively se refiere a sus “dragones”, un término que muchos creen que incluye a su esposo Ryan Reynolds y a la propia Taylor Swift.
“Si alguna vez ves Game of Thrones, apreciarás que soy Khaleesi y, como ella, tengo algunos dragones. Para bien o para mal, pero normalmente para bien.
“Porque mis dragones también protegen a aquellos por quienes lucho. Así que, en realidad, todos nos beneficiamos de esos maravillosos monstruos míos. Tú también lo harás, te lo prometo“, se lee en el mensaje de Lively a Baldoni.
Baldoni, por su parte, insinuó que Lively se refería a Swift cuando le envió un mensaje de texto sobre sus revisiones del guion: “Realmente me encanta lo que hiciste. Realmente mucho. Lo hace mucho más divertido e interesante“.
Según la fuente de Page Six, “Taylor realmente desearía que Blake no la hubiera arrastrado a toda esta situación“, pues afirman que la cantante de “Cruel Summer” quiere mantenerse lo más alejada posible del problema.
La amistad entre Swift y Lively se remonta a 2015, después de que Lively compartiera una foto de una campaña de L’Oreal que hacía referencia al video musical “Bad Blood” de Swift, lo que inmediatamente llamó la atención de la artista, para después comenzar a pasar tiempo juntas.
A pesar de su larga amistad, Swift se ha mantenido callada en lo que respecta a apoyar públicamente It Ends With Us, la película de Lively, cuya trama se centra en una relación abusiva.
Cuando la película se estrenó en agosto de 2024, Swift no animó a sus fans a ir a verla a los cines como lo había hecho con Blink Twice, de su amiga Zoë Kravitz.
Tras la supuesta inconformidad de Swift hacía Blake Lively, han surgido informes de que la actriz de It End With Us no acompañará a la cantante para presenciar el Super Bowl de este año.
Fuentes que hablaron con el tabloide Daily Mail aseguraron que Lively no podría asistir debido a la situación legal por la que está pasando.
Sin embargo, el medio TMZ reveló que, según otra fuente cercana, la histrionisa fue borrada de la lista de invitados de la suite de lujo del Super Bowl.