Hace unos días se sometió a una nueva sesión, razón por la que se mantuvo alejado de las redes sociales.
Ciudad de México.- Christian Nodal continúa con el proceso para borrar con láser los tatuajes de su cara. Hace unos días se sometió a una nueva sesión, razón por la que se mantuvo alejado de las redes sociales.
Desde hace un par de años, el cantante anunció públicamente que eliminaría los tatuajes que tenía en el rostro, pues deseaba que su hija Inti –fruto de su relación con Cazzu– pudiera conocerlo con su apariencia natural.
Ahora, ya casado con Ángela Aguilar, continúa con este largo proceso. El procedimiento para retirar tatuajes faciales utiliza tecnología fotoacústica mediante láseres de picosegundos o Q-Switched, que emiten ráfagas de luz de alta intensidad para fragmentar la tinta en partículas diminutas sin dañar la piel cercana. Posteriormente, el sistema linfático del cuerpo elimina gradualmente esos residuos.
A través de su canal de WhatsApp, Nodal explicó que su ausencia se debió precisamente a una nueva sesión. Incluso bromeó con su apariencia momentánea, diciendo que parecía una mezcla entre Freddy Krueger y Deadpool.
“Me tocó sesión de láser para borrar tatuajes del rostro y andaba entre Freddy Krueger y Deadpool. Pero ya andamos de vuelta en el ruedo”, escribió.
En días recientes, Aguilar también compartió en su canal de WhatsApp una fotografía junto a Nodal donde se observan las piernas de ambos, destacando los tatuajes que cubren casi por completo las del cantante. La pareja, además, alista lo que sería su enlace religioso, previsto para mayo en Zacatecas, donde la intérprete posee una casa de campo.