En un reciente encuentro con los medios de comunicación, presumió que ya tiene varios proyectos en puerta.
La segunda temporada de La casa de los famosos México dejó como villanos a varias celebridades, por ejemplo, el youtuber Ricardo Peralta, quien recientemente estrenó el documental Esta historia ya se contó, para contar lo que sintió con todo el ‘hate’ que le llovió tras el reality show.
Sian Chiong, otro ex participante, al parecer ha tenido una suerte diferente. En un reciente encuentro con los medios de comunicación, presumió que ya tiene varios proyectos en puerta con lo que pretende dejar atrás la mala fama de La Casa de los Famosos México. ¿Qué dijo el actor cubano? Aquí te contamos.
Ante los reporteros, Sian confesó que no ha visto el documental de Ricardo, pero acentuó que “es válido que cada persona cuente la historia desde su punto de vista”.
Confesó que de vez en cuando le manda mensajes al youtuber: “Después de lo que le pasó sí le mandé mensaje, pero no es como que hablemos diario”.
“Él también se dedica a las redes sociales. Desde su punto de vista, si lo quiere contar, que lo cuente”, insistió Sian.
Ante la duda de su volvería a entrar a un reality show, no lo negó ni aceptó: “Quién sabe, las vueltas que da la vida y de repente estoy en otro”.
“Al ser novato era difícil el proceso, sobre todo nunca en mi vida había recibido hate, no había tenido la dicha de tener haters. Muchísimo me afectó, pero lo he ido superando poco a poco y he tratado de pasar por momentos en que digo ‘No me importa’, pero desde mi honestidad y el fondo de mi corazón, sí me afectó”, reflexionó el actor cubano.
Chiong presumió que ha seguido adelante gracias a sus nuevos proyectos: “Con la telenovela donde estoy ahorita. Con una canción que saqué hace una semana, que se llama Enero, es bellísima. Con una serie para las cuatro plataformas más importantes del mundo que voy a hacer terminando la novela”.
Sobre la forma en que afrontó los comentarios negativos tras el reality, recordó que tomó terapia, “pero lo dejé porque sentía que no era el momento para la terapia, sentía que no es lo mío. Pero creo que es una negación, es voluble el ser humano”.
“Entonces, no era el momento para mí. Me fui para Miami, mis amigos, mi familia. Eso me revitalizó completamente. Ahorita volví, no he vuelto a tomar terapia”, detalló Sian.
Concluyó su encuentro con los reporteros con una reflexión: “Creo que lo importante es que hagas lo que te haga sentir feliz, estar bien contigo. Sea en el caso de haters o fans, tienes que hacer lo que te haga feliz; si consideras que con eso vas a llenar tu alma, hazlo”.