Radio en vivo

mon_divider

Shakira felicita a México por su triunfo frente a Sudáfrica en el Mundial 2026

La colombiana externó su apoyo a la Selección Nacional por los dos goles que le dieron el triunfo durante el primer partido del torneo

La colombiana externó su apoyo a la Selección Nacional por los dos goles que le dieron el triunfo durante el primer partido del torneo
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
06-11-2026
Regresar

Tras su participación en la inauguración del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México, Shakira externó su felicitación a la Selección Mexicana por su triunfo frente a Sudáfrica. La colombiana escribió en sus redes sociales:

“Felicidades, México, estoy muy feliz por mi familia mexicana en este día inolvidable”. Además, compartió una fotografía del marcador donde se resaltan los dos goles que le dieron el triunfo al Tri.

La barranquillera ha sido vocal en el cariño que siente por México, especialmente después de las trece fechas que logró agotar en el Estadio GNP Seguros de CDMX.

A través de un mensaje que subió a sus redes sociales, Shakira pidió paz para el Mundial 2026 después de interpretar Dai Dai en la inauguración, un mensaje que vinculó la celebración futbolística con su defensa de la educación infantil y con el destino de las regalías de la canción oficial al Fondo de Educación de la FIFA.

“Que este Mundial 2026 transcurra en paz y sea una fuente de alegría y unión para todos en el mundo. Y sobre todo que recordemos a nuestros pequeños campeones que esperan oportunidades, como la educación, para que puedan triunfar en la vida”, escribió Shakira.

La cantante barranquillera interpretó Dai Dai junto al nigeriano Burna Boy en lo que fue su cuarta aparición en ceremonias de la Copa del Mundo. Su número incluyó juegos de luces, un despliegue escénico, fuegos artificiales y un vestuario amarillo acompañado por un grupo amplio de bailarines.

Videos en Tiktok