Selena Gomez consideró adoptar bebés a los 35 años y ser mamá soltera – Zócalo
Selena Gomez consideró adoptar bebés a los 35 años y ser mamá soltera

. La famosa admitió que estaba lista para traer un niño a su vida, incluso si no tenía un hombre con quien hacerlo y se dio como límite hasta los 35 años

Selena Gomez consideró adoptar bebés a los 35 años y ser mamá soltera

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Selena Gomez sorprendió con una revelación sobre sus planes de vida. Resulta que la estrella pop tenía un plan bien elaborado: si no encontraba el amor antes de cumplir 30 años, iba a adoptar a un bebé por su cuenta y se mamá soltera.

Sin embargo, al parecer esta idea ya ha sido puesto en espera desde que llegó Benny Blanco a su vida y le hizo reconsiderar su proyecto de vida luego de cinco años de estar soltera.

La cantante abrió su corazón en una charla exclusiva con la revista TIME, donde compartió cómo está aprendiendo a disfrutar de su propia compañía, aceptando que podría ser madre soltera si es necesario.

La famosa admitió que estaba lista para traer un niño a su vida, incluso si no tenía un hombre con quien hacerlo y se dio como límite hasta los 35 años.

“Estuve sola durante cinco años y realmente me acostumbré. Mucha gente tiene miedo de estar sola y probablemente me torturé mentalmente durante dos años estando sola, y luego lo acepté. Entonces se me ocurrió mi plan, que iba a adoptar a los 35 si no hubiera conocido a nadie”, dijo.

Sin embargo, Benny llegó a su vida convirtiéndose en un gran compañero con el que podría considerar tener una familia, e incluso aceptó que lo ha estado pensando.

Sobre el futuro de su relación son Benny, la cantante aseguró que solo el tiempo lo dirá:

“No sé lo que depara el futuro, pero sí sé que él no irá a ninguna parte en ningún momento”, expresó.

Así que, aunque su plan inicial pueda haber cambiado un poco, parece que Selena está lista para abrazar lo que la vida le depare, ya sea con pareja o como la supermamá soltera que siempre ha sabido que podría ser.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW