Robbie Williams y Laura Pausini lanzan 'Desire', el primer himno oficial de FIFA, que sonará en todos sus torneos, incluida la Copa 2026
El mes pasado, eligieron como el nuevo embajador musical oficial de la FIFA a Robbie Williams, quien en compañía de Karl Brazil, Owen Parker y Erik Jan Grob compuso la canción Desire, misma que presentará junto con Laura Pausini previo a la final del Mundial de Clubes, que se disputará entre Chelsea y PSG, el próximo domigo 13 de julio, en el MetLife Stadium de Nueva York.
El cantante británico de 51 años publicó en sus redes sociales un fragmento de la canción, junto con el siguiente mensaje: “La música y el fútbol unen a la gente como ninguna otra cosa, así que me siento muy honrado de ser el Embajador Musical Oficial de la FIFA.
Interpretar Desire con Laura Pausini en la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y compartir ese momento con los aficionados en el estadio y con todos los que nos seguirán desde casa en todo el mundo, será un momento realmente especial. Y esto no es más que el principio, estoy muy emocionado de que mi canción forme parte de algunos de mis torneos de fútbol favoritos de la FIFA en los próximos años”.
Por su parte, la cantante italiana declaró: “Es un honor para mí que me hayan invitado a unirme a Robbie Williams y colaborar en la canción Desire, escrita por Robbie. La canción es increíble, realmente conmovedora. Es un sueño estar con él en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA”.
La intérprete de canciones como Amores Extraños más galardonada de la historia no dejó pasar la oportunidad para declarar su gran afición por el fútbol: “Desde que era pequeña y crecí en Italia, recuerdo la emoción y la pasión por el fútbol en mi país. Poder actuar en directo con Robbie Williams ante los apasionados seguidores del fútbol y ser escuchada por los aficionados a la música de todo el mundo será realmente asombroso”, concluyó.
Laura interpreta un verso en español en este nuevo himno de la FIFA, que recuerda al mundo la fusión cultural que existe por la pasión de este deporte.
Desire será el acompañamiento oficial en todos los torneos internacionales organizados por la FIFA, como el caso de la Copa del Mundo 2026 y sus futuras ediciones.
Con información de Claro Sports