El exintegrante del Team Infierno pidió a los internautas que usarán con moderación el tratamiento estético
Poncho De Nigris compartió un video titulado “úsenlo con moderación” en su cuenta de Facebook y lo que llamó la atención de los usuarios fue que aseguró que su esposa Marcela Mistral había hecho un uso excesivo del “botox” que no le permitía ni gesticular su rostro.
“Se ríe y no se le mueve nada de la cara”, dijo Poncho De Nigris.
A lo que su esposa, la exconductora le contestó “como tú, mi vida” pero él le respondió que no, que ella se había puesto mucho botox y hasta le pidió que intentara levantar la frente, mientras ella lo hacía, él gritaba asombrado “¡mira!”, mientras ella reía ocn las ocurrencias de su pareja.
“No te pongas tanto”, expresó Poncho De Nigris.
Al final, el exntegrante del Team Infierno le dio un tierno beso a su esposa demostrando que la relación entre ambos es muy sólida pese a los problemas familiares que enfrentan actualmente con su mamá Doña Leticia Guajardo y con su hija Ivanna De Nigris por la polémica de los XV años.
No es la primera vez que Poncho De Nigris exhibe los cambios estéticos de su esposa ya que en otra ocasión se vlvió muy viral su respuesta cuando Marcela Mistrtal le cuesionó que le cambiaría y él le respondió que nada pero ella insistió y él se sinceró y le contestó que nada porque "ya te cambiaste todo".
Poncho De Nigris no puede evitar reírse ante el asombro de su esposa, trata de justificarse y agrega "te hubiera dicho... pues las nalgas hace tiempo pero ya te pusiste" y agrega "o sea... ya estas bien" a lo que su esposa asiente y prefirió cambiar el tema durante el podcast.