Salen a la luz más fotos de Luis Miguel en la boda de su hija, Michelle Salas – Zócalo
Salen a la luz más fotos de Luis Miguel en la boda de su hija, Michelle Salas

. Luis Miguel estuvo en la boda. Foto: Especial

Salen a la luz más fotos de Luis Miguel en la boda de su hija, Michelle Salas

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que la boda de Michelle Salas fue uno de los eventos más espectaculares en lo que va de este 2023 gracias a la presencia de su papá, Luis Miguel. En redes sociales han sido publicadas algunas imágenes que muestran al cantante disfrutando de la fiesta de su hija con Stephanie Salas.

A pesar de que Michelle Salas y Luis Miguel no han compartido ninguna imagen que muestran cómo disfrutaron de la boda celebrada en La Toscana en Italia, varios medios de la farándula han filtrado fotos que ventilan a mayor detalle la presencia del cantante en la boda del 2023.

Salen a la luz más fotos de Luis Miguel con Michelle Salas

En la reciente transmisión del programa “Con Permiso” los conductores Martha Figueroa y Juan José Origel hablaron de la boda de Michelle Salas y la notable presencia de Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos en todo el mundo.

En este sentido Juan José Origel, conocido en la pantalla chica como “Pepillo”, compartió nuevas imágenes que muestran al intérprete de “La Incondicional” en la boda de su hija, Michelle Salas. Los conductores coinciden en que las fotos corresponden a la llegada del cantante a La Toscana en Italia.

De acuerdo con Martha Figueroa las fotos son de Luis Miguel llegando al hotel en el que se hospedó para la boda de su hija. Esto lo confirmaron al ver que outfit que tenía puesto el cantante, pues durante la celebración los invitados tuvieron que utilizar smoking.

Para ver las imágenes reproduce el video a partir del minuto 3:00

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW