Rumer Willis aseguró que su padre, Bruce Willis, se encuentra estable.
Ciudad de México.- Durante su participación en el programa británico Loose Women el pasado 3 de febrero, Rumer Willis aseguró que su padre, Bruce Willis, se encuentra estable.
“Está muy bien”, dijo la actriz en un enlace de video con el programa. Agregó que, en estos momentos, su familia ha estado más preocupada por los incendios forestales en California, donde residen:
“Lo que más nos ha asustado es lidiar con los incendios y asegurarnos de que todo esté bien”.
Rumer destacó la fortaleza de su entorno familiar ante la situación:
“Creo que, porque mi familia es muy unida, lo más hermoso es la manera en la que nos apoyamos mutuamente. Realmente somos un equipo”.
La familia Willis anunció en marzo de 2022 que Bruce Willis había sido diagnosticado con afasia, una condición que afecta la comunicación. En febrero de 2023, su esposa, Emma Heming Willis, confirmó que la enfermedad había progresado a demencia frontotemporal.
La Mayo Clinic define la afasia como “un trastorno que afecta cómo se comunica una persona”, mientras que la demencia frontotemporal es “un término general para un grupo de enfermedades cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal”.
Bruce Willis, de 69 años, tiene tres hijas con Demi Moore: Rumer, de 36 años; Scout, de 33; y Tallulah, de 30. Además, junto con su esposa Emma Heming Willis, es padre de Mabel, de 12, y Evelyn, de 10.
A pesar de su divorcio en 2000, la familia ha permanecido unida en el apoyo al actor.
“Desde que Bruce y yo nos separamos y divorciamos, siempre he reconocido que somos una familia y siempre lo seremos, solo que en una forma diferente”, declaró Demi Moore a CNN. “Esa forma puede cambiar y evolucionar, pero siempre podemos ser parte de ella”.