Radio en vivo

mon_divider

Rinden homenaje en la CDMX a Jonathan Meléndez, tecladista de Camilo Séptimo, tras su asesinato

Admiradores de la agrupación se congregaron con flores y pancartas para despedir al fundador de la banda; los fanáticos han organizado más concentraciones para las próximas semanas

Admiradores de la agrupación se congregaron con flores y pancartas para despedir al fundador de la banda; los fanáticos han organizado más concentr
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
09-08-2026
Regresar

Este domingo un grupo de seguidores de la banda Camilo Séptimo se reunió en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, para un homenaje a Jonathan “Honas” Meléndez, tecladista de la banda y asesinado junto a su familia el pasado martes.

Durante el evento, el grupo de seguidores llevó fotografías, rosas y pancartas donde expresaban su tristeza por la muerte del músico y fundador de la banda.

En uno de los mensajes escritos se podía leer "Hasta el próximo contacto querido Honas", en alusión a su canción "Contacto" lanzada en su segundo álbum de estudio "Óleos" en 2019.

Durante la concentración, los asistentes cantaron canciones de la agrupación; cabe destacar que Jonathan también era compositor en Camilo Séptimo.

 

De igual manera, en un grupo de fans de Facebook se organizó otro homenaje para el próximo 27 de septiembre, en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes.

Asimismo, en el estado de Querétaro se convocó a un homenaje el próximo 13 de septiembre a las 3:30 de la tarde en el centro de la capital.

En la agresión, ocurrida la tarde del 1 de septiembre, murieron el tecladista de la banda Camilo Séptimo; su esposa, de 35 años y con cuatro meses de embarazo; la hija de ambos, de tres años, y una joven de 21 años que laboraba en el hogar identificada como Aleyda Romero.

Su hijo de seis años sobrevivió y, de acuerdo con las autoridades, no presentó huellas de violencia. 

Asimismo, este sábado un juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para Diego Sebastián "N" y Gerardo "N", por estos hechos. 

Videos en Tiktok