Rihanna sorprende al mostrar su cabello rizado al natural, ¡adiós a las extensiones! – Zócalo
Rihanna sorprende al mostrar su cabello rizado al natural, ¡adiós a las extensiones!

. ‘RiRi’ combinó su peinado natural con un conjunto, de pies a cabeza, de cuero rojo de Khaite. Foto. Especial

Rihanna sorprende al mostrar su cabello rizado al natural, ¡adiós a las extensiones!

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.- Rihanna decidió deslumbrar a todos en la fiesta de presentación de Fenty Hair en Los Ángeles el 10 de junio, donde lució su nuevo peinado a juego con su nueva línea de belleza y un conjunto monocromático en tonalidades rojas.

‘RiRi’ combinó su peinado natural con un conjunto, de pies a cabeza, de cuero rojo de Khaite. El look incluía una maxifalda recta y una camisola a capas bajo una chaqueta bomber oversized de cuero rojo. La cantante lo completó con zapatos de tacón rojos de punta, una gargantilla de rubíes y diamantes y un collar colgante con tres piedras escarlata. Incluso el maquillaje de la intérprete de Umbrella combinaba con la temática, pues incluía toques de sombra de ojos roja y un gloss color baya.

En lugar de lucir un peinado alaciado, Rihanna está optando por usar sus rizos naturales, los cuales tienen una caída cerca de su cabeza, creando un corte pixie texturizado que nos lleva de vuelta a los años 90. Rihanna presentó este nuevo look un día antes, cuando fue vista en la ciudad de Nueva York con un abrigo de piel y pantalones negros de pierna ancha.

“Saben cuánto significa para mí cambiar mi cabello. He tenido casi todas las texturas, colores, longitudes, desde extensiones hasta trenzas y natural”, escribió en Instagram antes del lanzamiento de Fenty Hair. “Por eso estoy lanzando una línea flexible de productos, no solo para lo que deseas de tu cabello, sino que cada producto está diseñado para fortalecer y reparar todo tipo de cabello, que es lo que realmente necesitamos”.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW