La polémica se da meses después de la mediática separación de Cazzu con el cantante Christian Nodal,
Durante una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, la cantante aseguró que no tiene problema con quienes no forman parte de su público y señaló que las críticas suelen surgir cuando un artista sale de su zona de confort.
“Cuando una sale de su zona de confort tiene un montón de voces y la primera que trato de apagar es la de afuera, la del internet, la del público que no es tu público, la de ciertas personas que su trabajo se basa en evaluar y criticar… yo no estoy en el mundo del arte para brindar perfección”, expresó.
Aunque la intérprete no mencionó directamente a Chapoy, algunos seguidores interpretaron sus palabras como una posible indirecta hacia la conductora del programa Ventaneando, quien anteriormente cuestionó su espectáculo y criticó los vestuarios que utiliza en sus presentaciones.
La polémica se da meses después de la mediática separación de Cazzu con el cantante Christian Nodal, situación que, según la propia artista, también ha provocado que su público crezca y se diversifique.