Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Reportan liberación de Gisselle Sampayo, conductora de Multimedios que fue detenida junto a hombre

Hasta el momento las investigaciones continúan en torno a la detención del hombre que la acompañaba.

Hasta el momento las investigaciones continúan en torno a la detención del hombre que la acompañaba.
Foto: Especial | Instagram
Agencia Reforma
ZOCALO | MONCLOVA
02-19-2025
Regresar

Monterrey, NL.- Tras su detención el lunes y luego de permanecer en las instalaciones de la Policía de San Pedro, Gisselle Sampayo, animadora y conductora de Multimedios Televisión, fue liberada ayer, reveló una fuente.

La mujer fue detenida junto a un hombre con antecedentes por narcomenudeo y señalado como supuesto líder de una célula criminal.

Ambos fueron detenidos tras sostener una pelea en su departamento, en el sector Valle Oriente, en San Pedro.

Aparentemente, las primeras investigaciones arrojaron que la animadora no estaría relacionada a ningún acto delictivo.

Una fuente allegada a la Fiscalía General de Justicia reveló que la conductora de 32 años fue liberada durante la tarde de este martes y se espera que en las próximas horas la autoridades emitan un comunicado oficial sobre este hecho.

Hasta el momento las investigaciones continúan en torno a la detención del hombre que la acompañaba, apodado “El Meca” o “El Meka”, quien permanece detenido por el delito de equiparable a violencia familiar.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx