La productora destacó que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana garantizaría un alto nivel de audiencia del reality.
Saltillo, Coah.- La maquinaria de La Casa de los Famosos ya está en marcha y su productora, Rosa María Noguerón, no quita el dedo del renglón: quiere una temporada que sacuda la conversación pública. En medio de la búsqueda de nuevos habitantes, soltó un nombre que encendió la curiosidad mediática: Omar García Harfuch.
Durante un encuentro con la prensa, Noguerón dejó ver que el objetivo es sorprender y conectar con la audiencia. Aunque evitó confirmar fichajes, reconoció que le encantaría sumar perfiles inesperados. Sobre Harfuch fue directa en su entusiasmo: “No les puedo decir mucho más, pero sí nos gustaría mucho. También nos encantaría contar con gente como Omar García Harfuch, estaría genial”. Y remató con una idea que pinta el impacto que imagina: “¡Imagínate! Todo México estaría viendo La Casa de los Famosos para no perderse un segundo…”.
La productora también mencionó a Doña Lety como una posible carta fuerte, destacando su carisma y potencial televisivo. En paralelo, habló del posible regreso de Wendy Guevara, así como de figuras como Ricardo Margaleff y Marie Claire Harp, quienes han conectado con el público en emisiones pasadas.
Sin revelar el elenco definitivo, Noguerón dejó claro que el casting podría traer sorpresas de alto calibre. Con expectativas en aumento, la nueva temporada promete mantener el estatus del reality como uno de los fenómenos más comentados del entretenimiento en México.