Era dueña de una marca de ropa deportiva especializada en mujeres y también daba tips de vida saludable en sus redes sociales para más de 200 mil seguidores
La influencer Freda Gaxiola, quien también se desempeñaba como empresaria del mundo fitness, fue asesinada en la ciudad de Tijuana cuando salía del gimnasio. Incluso publicó los momentos previos a ser acribillada cuando estaba arriba de su automóvil Mercedes Benz, mismo que estaba estacionado cerca del inmueble deportivo.
Gaxiola tenía 22 años de edad y más de 200 mil seguidores en Instagram, además de 132 mil seguidores en TikTok. Estaba dedicada al gimnasio, donde daba algunos tips sobre ejercicios y mostraba sus rutinas para inspirar a otras mujeres a que llevaran una vida saludable.
Su última publicación indica que estaba en el gimnasio momentos antes de ser asesinada. A la zona de los hechos, ubicada en el Hardcore Gym de Tijuana, llegaron las autoridades de la Guardia Nacional, así como elementos de la Fiscalía General del Estado y sus peritos para realizar las diligencias correspondientes.
Fua a través del fiscal Miguel Ángel Gaxiola Quintero como se dio a conocer que ya colaboran los tres niveles de gobierno para seguir las líneas de investigación que han surgido desde entonces. Sospechan de un hombre al que se vio por la zona donde la influencer acudió a realizar ejercicio.
Freda Gaxiola es una de las influencers más importantes del momento. Tiene más de 200 mil seguidores en la plataforma de Instagram, donde hacía publicaciones principalmente de su estilo de vida que consistía en ser una fitness girl, es decir, todo lo relacionado con ejercitarse y mantener un cuerpo sano.
Pero no era todo. La influencer también era dueña de una empresa de ropa deportiva y una boutique de ropa femenina que tiene el nombre de FLEUR CLOTHING MX. En las redes sociales también era una marca muy solicitada, con envíos a toda la república, pero ubicada físicamente en Baja California.
"FLEUR Clothing MX es una marca mexicana donde encontrarás sets deportivos cómodos y de alta calidad, junto con accesorios perfectos para tu día a día", se puede leer en la descripción de la página oficial de la empresa.
La dirección de la tienda es en la calle Nacozari 66, colonia Chapultepec en la ciudad de Tijuana, Baja California. Estaba abierta de lunes a sábado desde las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, aunque no era ella quien atendía personalmente, pero sí es la cara y dueña de la marca.
En este lugar podrías encontrar de todo un poco para las actividades deportivas del día. Desde Sets con varias prendas como básicos, dos piezas, acampanados y de falda, hasta jumpuits, vestidos, shorts y chaquetas. los precios no pasan de los 2 mil pesos en la mayoría de las prendas o categorías.