Poncho de Nigris aseguró que no es igual la participación de Sergio Mayer en ‘La Casa de los Famosos’ sin el Team Infierno.
La salida de Sergio Mayer de La Casa de los Famosos 6 generó diversas reacciones, entre ellas la de Poncho de Nigris, quien lo invitó a asistir al evento Ring Royale. El diputado con licencia permaneció tres semanas dentro del reality show y, tras quedar eliminado, aseguró que “el público no se equivoca y lo quemó”.
Anteriormente, el tío del exfutbolista Aldo de Nigris reveló que había hecho una propuesta al político para que participara en un combate contra Alfredo Adame. La revelación ocurrió en el pódcast Hermanos del Fierro, donde también participa Conan Big.
Tras su eliminación y a una semana de celebrarse la primera edición de Ring Royale, Poncho de Nigris lo invitó únicamente a asistir al evento junto con su esposa, Isabella Camil.
“Que se venga, ahí están sus lugares con su esposa. Acá te esperamos, sensei, el 15 de marzo en la Arena Monterrey. Ya le mandé un mensaje, pero creo que todavía no trae celular”, escribió el influencer en su cuenta de X.
Luego de la expulsión del actor, el también influencer señaló que esta participación no fue igual a la anterior de Mayer en el reality, particularmente porque en esta ocasión no existió el popular “Team Infierno”.
Asimismo, Poncho de Nigris reveló que a él le ofrecieron participar en el reality show de Telemundo por un salario semanal de 35 mil dólares, equivalente aproximadamente a 607 mil 900 pesos mexicanos.
Pues que se venga a Ring Royale ahí están sus lugares con su esposa. No es lo mismo sin el team infierno 🔥 acá te esperamos sensei. 15 de marzo arena Mty. Ya me mande whatsap pero no trae celular todavía creo. https://t.co/KQx5OA00ye
— Poncho De Nigris (@_PonchoDeNigris) March 10, 2026
En el mismo pódcast junto a Conan Big, el exintegrante de Solo para Mujeres explicó que el diputado de Morena inicialmente estaba contemplado para sumarse a la cartelera de Ring Royale, aunque finalmente rechazó la propuesta.
“Iba contra Adame, porque le estaba tirando a su hijo, Sergio Mayer Mori. Pero se cayó. Adame dijo que sí; yo le marqué y me lo confirmó primero, pero quería más lana”, contó.
Sin embargo, Poncho de Nigris explicó que al notar una postura “medio ventajosa” decidió no continuar con las negociaciones para que el político mexicano subiera al ring.
“Lo dejé así y poco después, pum: la pelea del siglo, que se suma Carlos Trejo contra Alfredo Adame (...) Yo creo que todos los que se tiren odio o se ofendan, como lo hizo Latin Lover conmigo, deberían desquitarse y arreglarlo en el cuadrilátero”, añadió.
Con información de El Financiero