¿Qué pasó con Hugo de la película El libro de piedra? – Zócalo
¿Qué pasó con Hugo de la película El libro de piedra?

. Jorge Pablo Carrillo es quien prestó su imagen para dar vida a Hugo

¿Qué pasó con Hugo de la película El libro de piedra?

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- La actriz mexicana Queta Lavat no se ha quedado atrás al incursionar en las redes sociales y desde su cuenta de TikTok comparte curiosidades de su vida demás de su día a día.

Entre esos videos de datos, Queta compartió que en su casa se encuentra un artículo de mucho miedo, pero para ella tiene mucho valor.

En los segundos que dura el video se observa a la aclamada actriz parada junto con la cabeza de utilería de la película de terror mexicana El libro de piedra.

“Es una historia muy bonita, la película El libro de piedra hicieron un casting de niños y yo llevé a mi niño más chiquito, Pablo. Les gustó, les encantó y lo escogieron. Él hizo el niño de piedra”, dijo Lavat.

@quetalavat Quién de ustedes vio “El Niño de piedra”? #quetalavat ♬ sonido original – Queta Lavat

“Todos lo que vienen aquí les da miedo la cabeza”, compartió Queta.

Dentro de los comentarios varios usuarios mencionaron que esa es una de sus cintas favoritas y quienes la vieron de pequeños sintieron escalofríos al volver a ver a Hugo.

“Yo ví esa película, era una niña y me encantó. No sabía que era su hijo”, “¡A mí sí me da miedo hasta la fecha!”, “Me encanta esa película de Taboada”, “Esa película siempre me ha dado miedo. Cuando vi la cabeza en su video de inmediato la identifiqué. Obvio me hizo temblar”, comparten los usuarios.

Varios de ellos desconocían que el actor Jorge Pablo Carrillo fue quien prestó su imagen para dar vida al niño de piedra.

Jorge Pablo Carrillo

El filme de terror se centra en Silvia, una niña que se ha mudado junto con su familia a una casona en medio del campo y en ella habita una peculiar estatua de un niño que sostiene un libro y al parecer es amigo de la niño.

Jorge Pablo Carrillo sólo apareció breves segundos pero fue muy impactante

Durante la estadía en la casona ocurren varios sucesos que sólo tendrían explicación con la brujería.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW