Radio en vivo

mon_divider

"Que pague con cárcel": Ricardo Pérez se "burla" de Xuxo Dom tras aceptar que atropelló a un hombre y se dio a la fuga

Xuxo Dom pidió cárcel para Ricardo Pérez y Slobotzky hace unos meses, tras el fuerte problema legal que sostuvieron

Xuxo Dom pidió cárcel para Ricardo Pérez y Slobotzky hace unos meses, tras el fuerte problema legal que sostuvieron
El Heraldo
ZOCALO | MONCLOVA
07-01-2026
Regresar

Este viernes 26 de junio, a través de sus redes sociales, el comediante Jesús Domínguez, mejor conocido como “Xuxo Dom”, lanzó un comunicado de prensa en donde acepta su responsabilidad de haber atropellado a un hombre en una importante avenida de Tlalnepantla, en el Estado de México el pasado 22 de junio.

En dicho comunicado, el comediante no sólo acepta su responsabilidad, sino que explica las razones que lo llevaron a darse a la fuga del lugar del accidente y no enfrentar su responsabilidad con la víctima, ante esta situación el standupero Ricardo Pérez con quien junto a Slobotzky tuvieron un fuerte problema con Xuxo Dom no resistió a opinar y a través de sus redes sociales pidió que Domínguez pague con cárcel.

¿Ricardo Pérez se burla de Xuxo Dom?

Como lo mencionamos anteriormente, a través de su cuenta oficial de “X”,–antes twitter–, el standupero Ricardo Pérez se pronunció respecto a lo que está sucediendo con Xuxo Dom y la situación legal del comediante que atropelló a un hombre que iba a bordo de una motocicleta en Tlalnepantla.

Fiel a su estilo, Ricardo Pérez le recordó a Xuxo Dom una frase que el propio comediante lanzó en meses pasados durante el pleito legal que sostuvo en contra de los integrantes de “La Cotorrisa”, pues Domínguez en ese momento pidió cárcel para los standuperos, por lo que ahora el novio de Susana Zabaleta no dejó pasar la oportunidad y aplicar la misma frase, pero para el comediante.

 
 

“Diría el buen Xuxo: ‘Que pague con cárcel’”, escribió Ricardo Pérez en su “X”

 

Cabe mencionar que este texto ya no está disponible en el perfil oficial de Ricardo Pérez ya que el standupero deja por pocos minutos los textos que comparte a través de esa red social, pues incluso en su perfil dice: “En esta cuenta es de a “si lo alcanzaste a ver””.

En otro texto, Ricardo Pérez le dio RT al comunicado de Xuxo Dom y se limitó solo a poner la expresión “D’oh!”, la cual corresponde a la expresión que hace el conocido Homero Simpson.

Xuxo Dom explica por qué se dio a la fuga

A través del comunicado que lanzó en sus redes sociales, el comediante Xuxo Dom explica las razones que lo llevaron a darse a la fuga y no hacerse responsable de sus actos en el momento y lugar del grave accidente, pues según el creador de contenido su vida se encontraba en riesgo debido a la aglomeración de personas que se juntó para auxiliar a la víctima.

“...Quiero aclarar de manera categórica que mi intencion jamas ha sido evadir mi responsabilidad civil o legal, si el dia de los hechos opte por estar en un lugar seguro, fue única y exclusivamente porque mi integridad física y mi vida se encontraban en riesgo inminente ante la aglomeración de personas y el ambiente de tensión que se generó en ese momento. Actúe bajo un temor fundado por mi seguridad, pero nunca con la intención de abandonar la situación.”, se lee en el comunicado

Pese haberse dado a la fuga, el comediante aseguró a través de su comunicado que ya está en comunicación con la familia de la víctima, junto con sus abogados y su aseguradora le están brindando el apoyo necesario al hombre que atropelló hace unos días en una importante avenida del Estado de México. 

 

 

Videos en Tiktok