La cantante se comprometió con la estrella de los Kansas City Chiefs luego de casi dos años de noviazgo generando gran alboroto entre los fans
Taylor Swift y Travis Kelce son una de las parejas favoritas tanto en la industria musical como en el deporte, mundos que han logrado unir con su noviazgo en el que han decidido dar el siguiente paso y se comprometieron. La pareja compartió una serie de fotografías del romántico momento en el que el jugador de la NFL le entregó la sortija a la cantante y de inmediato recibieron una ola de felicitaciones, entre éstas destacó un supuesto mensaje de Miley Cyrus que generó gran alboroto entre los fans.
Tras varios meses de rumores, en noviembre de 2023 la pareja confirmó su romance revelando detalles de su historia de amor que comenzó con una “pulsera de la amistad” que el jugador de los Chiefs envió a Taylor Swift con su número. La presencia de la cantante en cada uno de los partidos de Kelce se volvió clave para unir lo mejor de los dos mundos y pronto se convirtieron en la pareja del año, idea que se fortaleció con su compromiso hace tan sólo unos días.
En redes sociales se difundió el supuesto comentario que Miley Cyrus habría dejado a Taylor Swift felicitándola por su compromiso. Esto generó molestia en algunos fanáticos, mientras que otros se encargaron de destapar la verdad defendiendo a la también actriz. Aunque este mensaje sí existió no está dirigido a la cantante, pues fue lanzado por Cyrus años atrás a una fan que le dijo que se iba a casar: “Espero que a ustedes dos les vaya mejor que a mí. ¡Felicidades!”.
Con este mensaje Miley Cyrus se refirió a su divorcio con Liam Hemsworth del que el proceso concluyó en enero de 2020, la pareja se separó tan sólo ocho meses después de haber llegado al altar. Sostuvieron una relación intermitente durante casi 10 años hasta que él solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables.
Taylor Swift y Miley Cyrus mantuvieron una gran amistad durante varios años durante la etapa en sus carreras como parte de Disney Channel. En 2009 compartieron escenario en los Grammy, donde interpretaron la canción “Finten” y ese mismo año Taylor tuvo una breve participación en la película “Hanna Montana”.
Sin embargo, todo llegó a su fin de manera silenciosa y el distanciamiento fue evidente para sus fanáticos desatando una ola de especulaciones sobre el fin de su amistad. Aunque ninguna ha revelado el motivo, en 2015 durante una entrevista a The New York Times Cyrus dijo no tener interés en ser parte del círculo de amigos de la cantante haciendo evidente una rivalidad: “Mis amigos no son famosos, porque me inspiran las personas reales”.