La celebridad se alejó de la pantalla y los reflectores, también de su carrera como cantante ya que le fue diagnosticada una enfermedad autoinmune que afecta al sistema nervioso
En las fiestas y reuniones en México no puede faltar el icónico tema “Quítame ese hombre”, una canción que interpreta la cantante Pilar Montenegro, una de las estrellas femeninas del regional mexicano que desde hace más de 10 años se ha mantenido alejada del escenario y los reflectores.
Pilar Montenegro es una estrella que nació el 31 de mayo de 1972 en Ciudad Guzmán, Jalisco, su trabajo dentro del regional mexicano, específicamente en los subgéneros norteño y banda, le dejaron un nombre especial con el que es recordado y por el que sus fanáticos se preguntan qué pasó con su carrera que estaba en ascenso.
La canción de Pilar Montenegro “Quítame ese hombre” fue lanzada en el año 2001 como parte del disco “Desahogo” y es el tema más popular de su carrera, aunque también tiene otras letras conocidas como lo son “Prisionera” y “Vamos a darnos tiempo”, por mencionar algunas.
Según información de la Biblioteca de Salud de Estados Unidos, la Esclerosis Múltiple es una enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso central, dentro de sus principales características está la inflamación y destrucción de la mielina, una sustancia que recubre las fibras nerviosas y facilita la transmisión de impulsos eléctricos en el cerebro y la médula espinal.
Los expertos en medicina mencionan que la Esclerosis Múltiple afecta con mayor frecuencia a las mujeres que a los hombres. El trastorno se diagnostica con mayor frecuencia entre los 20 y 40 años, pero se puede observar a cualquier edad, los síntomas varían y pueden durar días o semanas y van desde dolores musculares, síntomas vesicales y cerebrales, por mencionar algunos.