¿Qué es? La misteriosa figura que captaron en el concierto de Taylor Swift en Madrid – Zócalo
¿Qué es? La misteriosa figura que captaron en el concierto de Taylor Swift en Madrid

. Foto: Especial | GTRES / X

¿Qué es? La misteriosa figura que captaron en el concierto de Taylor Swift en Madrid

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Madrid.- Durante la gira Eras Tour de Taylor Swift en su paso por Madrid, una figura misteriosa captó la atención de miles de seguidores que acudieron al estadio Santiago Bernabéu y se convirtió en el tema principal de las redes sociales.

La imagen, capturada por asistentes al show, muestra una silueta oscura en la parte superior del estadio, justo frente al escenario donde la cantante estadounidense deleitaba a sus swifties con Delicate, tema de Reputation.

La identidad de la persona en cuestión aún no ha sido confirmada, pero las especulaciones no se han hecho esperar. Algunos fanáticos apuntan a que se trata de un fan de la cantante con un disfraz creativo, mientras que otros teorizan que podría ser un “fantasma” o una presencia paranormal relacionada con la historia del estadio.

La imagen de la misteriosa figura rápidamente se viralizó en internet, generando un gran debate entre los fanáticos. Algunos creen que se trata de un trabajador de seguridad del lugar, un fanático que logró colarse al estadio con la intención de sorprender a la cantante, mientras que otros se inclinan por una explicación más fantasiosa.

El estadio Santiago Bernabéu, sede del concierto de Taylor Swift, ha sido escenario de numerosas historias y leyendas, algunas relacionadas con la presencia de fantasmas. Algunos internautas sugieren que la figura podría ser una de estas “presencias” que habitan el estadio.

Con información de El Periódico

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW