‘¡Qué codo!’: Pati Chapoy le da tremendo regaño a Daniel Bisogno por dar poca propina a adultos mayores - Zócalo
‘¡Qué codo!’: Pati Chapoy le da tremendo regaño a Daniel Bisogno por dar poca propina a adultos mayores

. Pati Chapoy deja en vergüenza a Daniel Bisogno en vivo | Foto: Internet

‘¡Qué codo!’: Pati Chapoy le da tremendo regaño a Daniel Bisogno por dar poca propina a adultos mayores

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 months

< Regresar

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida periodista Pati Chapoy le dio un fuerte regaño al controversial conductor Daniel Bisogno debido a que hizo unas polémicas declaraciones en plena transmisión en vivo del programa Ventaneando.

Como se sabe, la líder de los espectáculos ha declarado abiertamente que en varias ocasiones ha salvado a ‘El Muñe’ del despido pues no tiene cordura al hablar de temas delicados y en varias ocasiones ha estado en problemas con los ejecutivos de TV Azteca.

Sin embargo, en esta ocasión Daniel no ofendió a ningún famoso y Pati le ‘jaló las orejas’ por su comportamiento social y es que el conductor confesó sin pena la poca propina que le deja a los adultos mayores que trabajan en los supermercados.

Primero el también actor mexicano se quejó de que por ser famoso, a veces lo reconocen en la calle y no lo tratan de la mejor forma, y después recalcó que los ‘cerillos’ duran bastante tiempo en empacar su mandado.

“Desde que me vio la vieja (la cajera) ya no le caí bien. No le caigo. No llegué al punto de armar el escándalo que debí. Ya ves que ponen a gente de la tercera edad a que te amparen; tardan tres horas con 40 minutos para echar las cosas a la bolsa, pero se les agradece”, dijo.

Posteriormente, Bisogno no tuvo pelos en la lengua y declaró que él les deja 10 pesos de propina a cada señor, por lo que Chapoy explotó en su contra al igual que Mónica Castañeda. Poco después dijo que estaba bromeando y que él les da 30 pesos.

“Qué codo ¡¿Das 10 pesos?! ¿30? qué codo”, gritó Pati.

Acto seguido, la periodista mexicana comentó que ella suele dejarles 200 pesos a los empacadores y Daniel comenzó a bromear con que se convertirá en su ‘cerillo’ personal.

“Dime dónde y yo te voy a empacar ¿en serio les dan más de 30 pesos?”, agregó.

Para finalizar, Pati le rogó a su colaborador que al menos deje “50 pesos” a los adultos mayores recordándole que ellos no tienen sueldo fijo ni tampoco prestaciones por prestar este servicio.

Mira a partir del minuto 30:

Información por Tribuna

Noticias Relacionadas

Juan Pablo Medina comparte gran logro con su prótesis

Excélsior
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Ella es Camille Vásquez, la abogada de Johnny Depp que puso en duda las declaraciones de Amber Heard

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

Estrenan el tráiler oficial de She-Hulk, la nueva serie de Disney Plus

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

‘Ha sido sufrimiento y dolor’: Belinda revela cómo enfrenta su ruptura con Christian Nodal

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW