En su reciente participación en la Cumbre DealBook del New York Times, el Príncipe Harry abordó con humor los persistentes rumores sobre su matrimonio
Ciudad de México.- En su reciente participación en la Cumbre DealBook del New York Times, el Príncipe Harry abordó con humor los persistentes rumores sobre su matrimonio con Meghan Markle. “Aparentemente nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces”, bromeó el duque de Sussex, haciendo referencia a las especulaciones mediáticas sobre su relación.
Durante su conversación con Andrew Ross Sorkin, Harry también respondió irónicamente a la pregunta sobre por qué él y Meghan suelen asistir a eventos por separado: “¡Porque me invitaste, deberías haberlo sabido!” El duque aprovechó para reflexionar sobre el impacto negativo de la constante atención mediática y la desinformación, comentando que “definitivamente no es algo bueno”.
Harry, quien reside en Montecito, California, con Meghan y sus hijos Archie y Lilibet, expresó su satisfacción con su vida en Estados Unidos, señalando que es “la vida que mi madre quería para mí”. Además, reafirmó su compromiso de ser “el mejor padre y esposo posible”.
También abordó temas más serios, como la pérdida de su seguridad tras abandonar la familia real británica, indicando que espera una resolución en abril. En cuanto a los rumores y críticas en redes sociales, Harry lamentó cómo las narrativas infundadas alimentan el discurso de los “trolls” y generan frustración.
Pese a las dificultades, Harry dejó claro que está enfocado en su familia y en construir una vida plena lejos del escrutinio público. “Disfruto criar a mis hijos aquí. Es una experiencia que nunca pensé que tendría”, concluyó.