Jim Carrey explicó las dos razones por las cuales aceptó estar en Sonic 3 a pesar de que ya estaba retirado.
Ciudad de México.- La saga de Sonic, el popular personaje de videojuegos de Sega, ha dado vida al actor Jim Carrey que había estado olvidado por Hollywood y, de cara a la tercera entrega de estas películas ha revelado la razón por la cual incumplió una de sus promesas.
Sonic 3: la película, es uno de los estrenos más esperados en este año. Mientras que la primera cinta fue retrasada luego de las críticas por el diseño del erizo azul, el cual no se parecía al de los videojuegos, el largometraje ha sido bien recibido por los fanáticos cuando llegó a las pantallas y tuvo las correcciones adecuadas.
Jim Carrey interpreta el personaje de Doctor Eggman / Dr. Robotnik y tras la segunda entrega había advertido a Access Hollywood que se retiraría.
“Tal vez me estoy retirando”, dijo el actor quien admitió disfrutar la vida fuera de las cámaras. “Me gusta mi vida tranquila y me gusta mucho pintar sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que tengo suficiente. Ya he hecho suficiente. Soy suficiente”.
En ese momento Carrey admitió que solo si “los ángeles” le llevaban un guion interesante “en tinta dorada” pensaría en regresar a la actuación. Al final lo ha hecho para la tercera entrega de Sonic. Se dice que el director Jeff Fowler llevó el libreto al actor de comedia impreso en tinta de 24 quilates para convencerlo.
¿Por qué Jim Carrey regresó a Sonic 3?
En un video publicado por AP en la red social X, antes Twitter, Jim Carrey destacó los dos factores que lo llevaron a volver al cine y romper su promesa.
“Primero que nada, volví a este universo porque me encanta interpretar a un genio”, dijo en referencia a su papel como Doctor Eggman.
La segunda razón tal vez fue la de mayor peso para Jim Carrey: “Sinceramente, compré muchas cosas y necesito el dinero, francamente”, dijo entre sonrisas.
¿Cuándo se estrena Sonic 3: la película en México?
Sonic 3 llegará a los cines mexicanos el próximo 25 de diciembre de 2024 donde la gran inclusión es la llegada de Shadow the Hedgehog, que tendrá la voz de Keanu Reeves.