El influencer regiomontano admitió haber hablado con la productora Rosa María Noguerón para reclamar por la pesada broma a su sobrino Aldo
Aunque Poncho de Nigris fue uno de los participantes favoritos en la primera temporada de La Casa de los Famosos México esto no ha evitado que reciba criticas por sus recientes apariciones junto a su sobrino, Aldo. Además, todo indica que tampoco sería bienvenido en las galas debido al conflicto que admitió haber tenido con la productora Rosa María Noguerón tras reclamarle por la pesada broma de Facundo.
Durante una fiesta de los viernes en el reality show Facundo le jugó una pesada broma a Aldo de Nigris que le provocó una peligrosa caída. Aunque el influencer salió ileso y trató de tomar la situación con humor, no ocurrió lo mismo al exterior y el conductor recibió críticas en redes sociales. Además, la familia del youtuber tomó medidas y fue Poncho de Nigris quien se vio envuelto en una fuerte polémica.
Aunque todo comenzó como un rumor revelado por Wendy Guevara y Nicola Porcella, el influencer regiomontano lo confirmó al señalar que podría no ser invitado a las galas luego de la intensa llamada telefónica que sostuvo con la productora Rosa María Noguerón en la que le reclamó por la "broma" que Facundo le hizo a su sobrino Aldo y por la que pudo haber salido lastimado debido a la fuerte caída.
"Le envié un mensaje a Rosa María: 'Deberías de estar contenta por el ruido que estamos haciendo afuera apoyando al sobrino y a todos los demás para que se haga ruido en 'La Casa' también afuera y que funcione afuera también el cotorreo. Yo creo que se espantó de que iba a pasar lo mismo que con Adrián Marcelo, pero obviamente Facundo no es así, entonces no se va a salir de control (...) Me hablaron y me regañaron, me habló la productora y me regañó y yo le hablé supuestamente con voz alta, pero no fue así, no sé si le hice fuerte y ya me colgaron el teléfono", dijo De Nigris en el reciente episodio de su canal de YouTube.
Leticia de Nigris Guajardo recordó que estuvo a punto de desmayarse cuando despidió a su hijo Aldo en el aeropuerto justo antes de partir a la Ciudad de México para entrar a La Casa de los Famosos México. Aunque dijo estar orgullosa de él no pudo evitar sentir nerviosismo al percatarse el crecimiento que estaba experimentando en su carrera profesional en el mundo del espectáculo.
"Yo la verdad siento un orgullo tremendo cuando lo veo y me da sentimiento (...) Me dio un nervio yo pensando que iba a ser artista algún día", dijo Leticia de Nigris.