Las redes sociales estallaron con la respuesta de Nicola Porcella en plena Final del reality show en la que Karina Torres quedó como el tercer lugar
La noche del 4 de octubre desató la polémica entre los seguidores de La Casa de los Famosos México con la Gran Final en la que se colocó a Mariana Ochoa como la ganadora de esta cuarta temporada tras haber sido la estrella que más votos recibió por parte del público; sin embargo, su triunfo se vio manchado de señalamientos por un presunto fraude.
Mientras los seguidores de la cantante celebraron el triunfo, algunos internautas y hasta ex participantes de La Casa de los Famosos México han señalado que pudo haberse tratado de una mala jugada y entre ellos está Poncho de Nigris, quien formó parte del reality show durante la primera temporada.
Ante ello, tras conocerse los resultados de anoche que dejaron a la cantante como ganadora, a Memo Schutz como segundo lugar y a Karina Torres como el tercer lugar, salió Poncho de Nigris a acusar que en los terceros lugares siempre habría algo turbio y no solo esto, sino que también acusó a la producción de realizar “fraude” en los resultados.
Fue por medio de su cuenta de X que el influencer regiomontano externó su inconformidad citando un mensaje de la cuenta oficial de La Casa de los Famosos en el que se anunció a Karina Torres como el tercer lugar de la temporada y ante ello, Poncho de Nigris escribió
“Siempre a los terceros nos hacen fraude. Jajajaa pero si”.

El tema no terminó con el mensaje de Poncho de Nigris, sino que también Nicola Porcella, quien fue su compañero y amigo en la misma temporada de La Casa de los Famosos, se metió a los señalamientos para hacerle saber al influencer que él sí se ganó ese tercer lugar, a diferencia de Karina Torres.
“El tuyo sí fue un tercer lugar limpio jajajajaja”, reviró.
En cuestión de minutos los fans de los famosos y del reality show comenzaron a reaccionar con mensajes como:
Luego de que Galilea Montijo anunció en la gala de la Gran Final que Karina Torres logró conseguir el tercer lugar de La Casa de los Famosos, Nicola Porcella apareció en X con un mensaje lamentando que no se logró colocarla como la gran ganadora; sin embargo, destacó que la influencer ganó algo más que un triunfo en esta cuarta temporada.
“Lo hicimos pero no se logró. Karina más que el dinero y y eso vale más”, sentenció.

Luego de la gran final de este reality show, la producción ha sido señalada por el público por un presunto fraude y en medio de toda la polémica de las últimas horas, en redes se leen mensajes como: