Pepe Aguilar se va a tatuar en el corazón al integrante más importante de su familia y no es Ángela - Zócalo
Pepe Aguilar se va a tatuar en el corazón al integrante más importante de su familia y no es Ángela

. | El intérprete de regional mexicano tiene varios tatuajes en su piel | Foto: Especial

Pepe Aguilar se va a tatuar en el corazón al integrante más importante de su familia y no es Ángela

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Ciudad de México.- Pepe Aguilar tiene una hermosa familia junto a su esposa Aneliz Álvarez, son padres de Aneliz, Leonardo y Ángela, pero no son los únicos importantes en la dinastía, también está “El Gordo”, un perrito de la raza pug que los acompaña a todos lados y que es un ser muy querido para todos los famosos.

“El Gordo”, es una celebridad de redes sociales, tiene su propio Instagram en el que dan a conocer algunas de sus icónicas fotografías, sus paseos de lujo y los viajes que hace con sus humanos.

Recientemente Pepe Aguilar confesó que sería capaz de tatuarse la cara de su preciada mascota en el corazón, pues en “Pepe Aguilar – El Vlog 338 – Mi Nuevo TATUAJE”, el episodio más reciente de la serie de videos que sube a YouTube acude a un estudio de tatuajes y hace la declaración.

El intérprete de regional mexicano tiene varios tatuajes en su piel y asegura que si no fuera una práctica dolorosa tuviera más diseños o como popularmente lo dice “estuviera más rallado”, en el video aparece su fiel compañero canino en los brazos de Ángela Aguilar y para sorpresa de los que están con el cantante se ve como señala a “El Gordo” y dice “Lo quiero a él aquí (en el corazón), la reacción de todos es muy tierna y de aprobación.

Pepe Aguilar no acudió a para llevarse a cabo el tatuaje de “El Gordo”, sino a retocar uno que porta en la pantorrilla derecha que corresponde a dos peces envueltos en una ola.

El tatuador de cabecera de Pepe Aguilar es Ryudaibori, quien ha trabajado con el cantante por varios años y es el creador de algunos de los dibujos que tiene plasmados, alguien a quien el intérprete de “Por mujeres como tú” y “Me estoy acostumbrando a ti” le tiene una especial confianza.

Noticias Relacionadas

Australia prepara un funeral en forma de concierto por Olivia Newton-John

EFE
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Karely Ruiz pide que no pierdan el tiempo en ella y la dejen de criticar; asegura que ya no la aman

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

‘Sí me dolió’: Pepe Aguilar se sincera tras ventilarse el romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

VIDEO:’Dicen que nos parecemos’;Fans de Karely Ruiz la confunden con su hermana

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW