Radio en vivo

mon_divider
monclova-mobile-ads

Pedro Sola critica a Laura Zapata por su participación en La Casa de los Famosos

El conductor de "Ventaneando" cuestionó a la actriz por aceptar ser parte del polémico reality show en el que también se encontraba Kunno

El conductor de
El Heraldo
ZOCALO | MONCLOVA
04-27-2026
Regresar

Pedro Sola es uno de los conductores más queridos de la televisión en México, aunque ha protagonizado diversos escándalos por sus explosivas declaraciones en las que no teme decir lo que piensa añadiendo un toque de humor, es esto lo que también le ganó un sólido grupo de fans. Ejemplo de ello es el reciente mensaje en el que arremetió contra Laura Zapata y la criticó por su participación en "La Casa de los Famosos" de Telemundo. 

“La Casa de los Famosos” se ha convertido en uno de los reality shows más polémicos debido a los conflictos, enfrentamientos e impactantes revelaciones de sus participantes de su formato tanto en México como en Estados Unidos. Pese a su éxito, algunas celebridades se niegan a participar debido al impacto que puede tener en su carrera, pues aunque impulsa la fama de algunos en otros significa un quiebre ante las duras críticas del público en redes sociales. 

Laura Zapata fue parte de la sexta temporada de "La Casa de los Famosos" de Telemundo y aunque fue eliminada hace tan sólo unas semanas no ha dudado en mostrarle su apoyo a su equipo rumbo a la final. Como lo hizo con una reciente publicación en X, antes Twitter, a la que Pedro Sola respondió con un mensaje en el que critica a la actriz por su decisión de ser parte del reality show. 

“¿Para qué te dejaste contratar, amiga? Yo ni muerto entraría a esa asquerosidad”, se lee en el mensaje que dejó el conductor del programa "Ventaneando" en respuesta a la imagen publicada por Laura Zapata. 

¿Cómo reaccionó Laura Zapata al mensaje de Pedo Sola? 

El mensaje de Pedro Sola generó gran alboroto entre los internautas, pues mientras algunos se mostraron del lado del conductor otros externaron su apoyo a la actriz. Laura Zapata respondió de manera contundente dejando claro que no se siente avergonzada por su participación en "La Casa de los Famosos" de Telemundo. 

“Es una gran experiencia. Mi espacio, mis reglas, mi juego. Y el que no lo entienda… que opine desde fuera, que ahí es donde le toca”, respondió la actriz. 

Videos en Tiktok