El actor dejó claro que no haría comentarios negativos sobre Roberto Gómez Bolaños, pues considera que no es correcto hablar mal de alguien muerto
Ciudad de México.- Durante una conferencia de prensa realizada en Perú, Carlos Villagrán, reconocido por su icónico papel de Quico, fue cuestionado sobre la serie Chespirito: sin querer queriendo.
Lejos de entrar en controversias, el actor optó por una postura respetuosa que le valió aplausos del público presente y reconocimiento en redes sociales.
Ante la pregunta de un periodista sobre la veracidad de los hechos mostrados en la bioserie, Villagrán respondió con serenidad:
“No es asunto mío, no tengo tema, no contesto ese tipo de preguntas. Yo ya hice mi trabajo, ustedes vieron mi trabajo como Carlos Villagrán, ahí está mi trabajo, ustedes me pueden juzgar. Yo no tengo nada por qué hablar mal de nadie”.
El actor dejó claro que no haría comentarios negativos sobre Roberto Gómez Bolaños, pues considera que no es correcto hablar mal de alguien que ya no está presente para defenderse.
“Es más, no puedo decir nada en contra porque Chespirito ya está muerto y no se podría defender. Entonces yo respeto que les vaya bien en el programa, que sea un lindo programa, que la gente quede conforme. Que la gente opine porque hay libertad de opinión, pero yo, Carlos Villagrán, lo sigo queriendo”.
@la.cinestacion Carlos Villagrán está en Perú y le preguntaron qué opina sobre la serie de Chespirito Sin querer queriendo. #carlosvillagran #quico #kiko #sinquererqueriendo #chespirito #chespiritoporsiempre #elchavodel8 ♬ sonido original - La Cinestación 🍿
Sus palabras provocaron una ovación espontánea de los asistentes, y el momento fue grabado y compartido en TikTok, donde rápidamente se volvió viral.
Florinda Meza reveló su relación con Graciela Fernández: “Nunca me sentí culpable”
Por su parte, Florinda Meza sorprendió al recordar cómo fue su relación con Graciela Fernández, la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.
La actriz confesó que, a pesar de la separación del comediante, ambas mujeres lograron llevarse bien e incluso mantenían conversaciones telefónicas en fechas especiales como Navidad o el Día de las Madres.
“Me llevé mejor con Graciela que con sus hijas. Ella sabía que mi relación con Roberto no tenía por qué dañarla a ella como mujer. Incluso, cuando estaba molesta con él, me lo aclaró: ‘Mi coraje no es contigo, es con él’”, confesó en La Saga con Adela Micha, Meza confesó.
Florinda dejó claro que jamás sintió remordimiento por el divorcio de Gómez Bolaños y Graciela.
“Nunca me sentí culpable. Roberto me hablaba de ella como si fuera una gran mujer, y yo lo confirmaba”, dijo.
Además, recordó que en más de una ocasión defendió a Graciela.
Con información de ABC Noticias