Radio en vivo

mon_divider

“¡No soporta!”: exhiben a Gema Garoa tras decir que Las perdidas tuvieron más tiempo al aire que ella

A días de la gran final, “La Casa de los Famosos México” estuvo llena de sorpresas la noche de ayer

A días de la gran final, “La Casa de los Famosos México” estuvo llena de sorpresas la noche de ayer
El Heraldo
ZOCALO | MONCLOVA
09-29-2026
Regresar

A días de la gran final, la noche de ayer, lunes 28 de septiembre, fue emotiva en “La Casa de los Famosos México” porque algunos participantes se reencontraron con familiares y amigos. Gema Garoa recibió la visita de su amiga y actriz Sofía Castro y Karina Torres recibió la visita de sus amigas Paola Suárez y Wendy Guevara, de modo que hubo un poco de Las perdidas en el reality show.

Numerosos usuarios reaccionaron al reencuentro y no pasaron por alto una situación: la reacción de Gema Garoa, ya que la exhibieron por arremeter contra la producción del programa y las generadores de contenido porque aseguró que tuvieron más tiempo al aire.

Así fue el reencuentro de Karina Torres con Paola Suárez y Wendy Guevara

En la cuenta en TikTok Chismerio3.0 (@chismererio3.0) hay un video mediante el que se resume la reacción de Karina Torres, de 36 años de edad, luego de ver a Paola Súarez y Wendy Guevara, así como la postura de Gema Garoa, quien externó su inconformidad con Ese Pérez.

“Desde hace mucho tiempo nos conocemos, desde chiquillas”, les dijo la influencer trans a sus compañeros cuando se encontraban en la sala; en tanto, Gema Garoa sólo escuchaba, así como Ese Pérez, quien le hizo una breve pregunta a la generadora de contenido.

Gema Garoa arremete por el tiempo al aire que tuvieron Las perdidas

Posteriormente, la actriz, también de 36 años, se dirigió a la cocina para cenar. Cuando Ese Pérez le hacía compañía, le externó su sentir después de la participación de Las perdidas, ya que dijo lo siguiente:

“Lo que no entiendo es por qué unos tiempo de hacerlo cabr*n y otros no”, le dijo Gema Garoa a Ese Pérez, quien preguntó ‘cómo’. Ante esto, la actriz añadió “bueno, si no me entendiste… Tiempo, al aire, tiempo, ¿si entiendes lo que es eso o no?”. Debido a que Ese Pérez agregó “no, no te entendí”, la actriz agregó esto:

“Cuánto duró tu entrevista(...), ¿sí me entiendes o no? (...). Como que sentí que las demás eran más importantes”.

Ante esto, usuarios criticaron a Gema Garoa con comentarios como los siguientes:

  •  “La Gema no puede disimular, se le nota el coraje que tiene”
  • “Envía a todo su esplendor”
  • “Pero a ella ya le llegaron a su tía, ya hizo videollamada con su abuela y le llevaron a su amiga”
  • “Ella no soporta el brillo de Karni, eso no es ser amiga”
  • “Y dicen que Gema no es envidiosa…”
Videos en Tiktok