‘No puedo soportarlo más’: Hombre le cobra a su esposa cada que hable de Taylor Swift – Zócalo
‘No puedo soportarlo más’: Hombre le cobra a su esposa cada que hable de Taylor Swift

. Le cobra a su esposa monedas por hablar de Taylor Swift. Foto: Especial

‘No puedo soportarlo más’: Hombre le cobra a su esposa cada que hable de Taylor Swift

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 9 months

< Regresar

Ciudad de México.- Taylor Swift cuenta con una gran cantidad de seguidores y fanáticos al rededor del mundo, quienes han demostrado seguir a la cantante a lo largo de sus 17 años de carrera.

Sin embargo, esta fanática ‘colmó’ la paciencia de su esposo, quien tomó medidas para hacer que esta leal seguidora de la cantante dejara de hablar de ella todo el tiempo, por lo que decidió cobrarle cada vez que mencione a Taylor Swift.

El hombre se volvió viral por poner un frasco de propinas de Taylor Siwft en su hogar para que su esposa agregue una moneda cada que habla de Taylor Swift o de su novio Travis Kelce.

La esposa y fanática de la estrella pop, Dana Rice fue la encargada de compartir el video donde muestra a su esposo ‘harto’ de escucharla hablar de Taylor Swift o de su relación sentimental con Travis Kelce.

Es por eso que su esposo tomó medidas para evitar que Dana hable todo el día de la cantante por lo que la llevó a pegar un letrero con ‘las nuevas reglas de la casa’ en un vaso que dice:

“Cualquier mención de T. Swift y debes $0,25″… y agrega: “No puedo soportarlo más”. Y sí, hay una nota a pie de página que le recuerda a Dana que la estrella de los Kansas City Chiefs está incluida en el acuerdo.Dana dice que se convirtió en ‘Swiftie’ cuando Taylor Swift comenzó su gira mundial ‘The Eras Tour’ en marzo de este año.

​Swifties reaccionan al video

Esta ‘broma’ se salió de control y se volvió viral en redes sociales, donde fans de Taylor de Swift han salido en su defensa en los comentarios.

Algunos fans de la cantante lo han tomado con humor, sin embargo también hubieron comentarios que desaprobaban la actitud del esposo así como burlas hacia el ‘fanatismo’ hacía Taylor Swift.

“Él te está haciendo un favor que ahorrarás suficiente para las entradas la próxima vez que ella vaya de gira”

“La obsesión con ella es honestamente repugnante”

“Bromas con él, estás usando el dinero para ir a verla en vivo”

“25 centavos es un pequeño precio a pagar para difundir el evangelio”

“Pon un tarro al lado para menciones de fútbol. Cada vez que menciona la NFL en absoluto, es un cuarto”

“Sé que es una mierd* de broma pero mira lo escrito. No hay manera de que ese hombre hiciera esa etiqueta”

“El peor tipo de persona es alguien que hace sentir mal a alguien, tonto o estúpido por estar emocionado por algo”

“No hay odio a la gente que le gustan las cosas, pero en serio la gente la adora como si ella fuera un dios o algo así, ella es una artista muy sobrevalorada sobre reproducido”

“Los hombres locas tienen algo que disfrutan y solo pueden hablar de sí mismos y sus pasiones. Ahora, si tuviera una moneda por cada vez que tuviera que escuchar a un hombre hablar de un deporte que no me importa, sería muy rica”

Fueron algunas de las respuestas que recibió el video de Dana, el cual se volvió viral y ha recibido más de mil comentarios.

Con información de Milenio

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW