‘No me toquen a mi Shak’, Paulina Rubio se declara team Shakira – Zócalo
‘No me toquen a mi Shak’, Paulina Rubio se declara team Shakira

. 'La Chica Dorada' se confesó en el podcast de la diseñadora española Vicky Martín Berrocal.

‘No me toquen a mi Shak’, Paulina Rubio se declara team Shakira

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Ciudad de México.- Paulina Rubio habló como pocas veces sobre su vida sentimental después de que se diera a conocer que su ex pareja Gerardo Bazúa inició un nuevo proceso legal en su contra por la custodia de su hijo menor.

A pesar de no pronunciarse directamente sobre el tema, ‘La Chica Dorada’ se confesó en el podcast de la diseñadora española Vicky Martín Berrocal, en el que destacó que todas sus canciones son autobiográficas.

Paulina Rubio se declara team Shakira

Luego de que Martin Berrocal la alabara diciendo que ella lanzó temas contra sus ex parejas antes que Shakira, la artista mexicana aseguró:

“Amo a Shak, déjenla, lo tenía que hacer también, pero no importa (que yo no haya tenido tanto crédito), la rueda no está inventada, la rueda ya se inventó… a mí me encanta Shak, yo soy por Shak y no me toquen a mi Shak, es que tenía o volverse loca, o sacar la canción y que se vuelvan locos”.

Pero como la diseñadora insistió en que Paulina Rubio compuso primero temas referentes a sus ex parejas antes que Shakira, la cantante mexicana señaló que antes que ella, han habido más artistas que han expresado sus emociones a través de la música.

“Y también Perales, y también Joan Manuel Serrat. Claro, uno va sacando el colmillo y yo creo que el mayor error de la mujer es enamorarse… ¿quién es Paulina ante eso?, es la mejor Paulina, yo no voy a cegarme nunca a decir no al amor”, aseguró.

Paulina Rubio sigue afrontando el duelo tras la muerte de su mamá

Previo a estas declaraciones, la intérprete de Ni una sola palabra manifestó que no ha sido una buena época para ella en el terreno emocional, pues sigue afrontando el duelo tras la muerte de su mamá.

“He pasado un año en donde para mí, brillar ahí sí, pero primero quiero estar con mis hijos y mantener ese núcleo, Susana, mi madre, era el sol de esta galaxia, entonces al pasar a la quinta dimensión primero mis hijos tienen que saber que se ha ido mi madre, y que no va a haber nada más importante, a partir de eso, la vida tiene que continuar”, declaró.

Y agregó: “Entonces, también enseñarles a tus niños a que te levantas, y la vida sigue, he tenido que hacer muchísimas meditaciones de gratitud para pasar este duelo, yo he querido que mis niños vean que soy una mamá trabajadora, que soy una mamá que disfruta estar con ellos, en un momento en donde tu madre se ha muerto o estás divorciándote o has cambiado de trabajo o te han echado del trabajo, eres mamá soltera, hay que conectar con sus sentimientos, con tus sentimientos”, agregó.

Finalmente, la cantante aseguró que es una persona que aguanta los golpes de la vida y no se deja vencer por la depresión, aunque la muerte de Susana Dosamantes, la ha hecho cambiar un poco de opinión en este sentido.

“Ahora lo he tenido, mi madre se ha ido a la quinta dimensión, ¿qué más qué eso? (…) todo mundo da por hecho que tú ya eres un roble, y que no te lo tiene ni qué decir, yo sí quiero que me lo digan, vivimos en una sociedad donde la gente es perfecta, todo mundo quiere transmitir, entonces si yo quiero decir algo, lo digo”, dijo al respecto.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW