Radio en vivo

mon_divider

No llena Adal Ramones el teatro Fernando Soler; ‘fracasa’ debut en Saltillo

Este domingo llegó a Saltillo la obra teatro Otra vez papá con Adal Ramones como el estelar, pero no logró lleno total.

Este domingo llegó a Saltillo la obra teatro Otra vez papá con Adal Ramones como el estelar, pero no logró lleno total.
Al finalizar la obra, Adal recibió un peluche personalizado del Doctor Simi que recibió con mucho afecto. Foto: Especial
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
05-13-2024
Regresar

Saltillo, Coahuila.- Este domingo llegó a Saltillo la obra teatro Otra vez papá con Adal Ramones como el estelar, pero no logró lleno total.

El Fernando Soler estuvo lleno a menos de la mitad de su capacidad, luciendo en la parte frontal y trasera con la mayor cantidad de público. Entre los asistentes destacaron los adultos que disfrutaron el diálogo entre Adal y Ana Belena.

Parte del público agradeció en risas y burla las referencias a varios aspectos locales como el restaurante La Canasta, el pan de pulque y ‘la rivalidad’ con Ramos Arizpe. A pesar de ello, a la salida varios asistentes compartieron que se sentían un poco decepcionados por la obra, pues varios esperaban otra cosa e incluso sintieron sueño por diálogo.

La puesta fue estrenada en Torreón donde Adal reconoció que tuvo un lleno total, contraste a la media ocupación de butacas que registró la capital, donde presentó varias fallas con micrófonos y luces. Además persistía la llamada de atención al público para evitar que grabaran.

Al finalizar la obra, Adal recibió un peluche personalizado del Doctor Simi que recibió con mucho afecto.

Videos en Tiktok