‘No hay por qué mostrar el lunar con pelos’; Daniel Bisogno arremete contra Selena Gomez - Zócalo
‘No hay por qué mostrar el lunar con pelos’; Daniel Bisogno arremete contra Selena Gomez

. Daniel Bisogno critica a Selena Gomez Foto: Especial

‘No hay por qué mostrar el lunar con pelos’; Daniel Bisogno arremete contra Selena Gomez

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Ciudad de México.- Es bien sabido que opinar sobre el aspecto físico de una persona no es lo correcto, pero esto poco pareció importarle al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien arremetió contra la estrella internacional Selena Gomez.

Esto sucedió cuando la chica Disney subiera un video a su cuenta de TikTok en traje de baño donde dejaba ver su pancita al natural. En el corto clip se escucha una voz a lo lejos diciéndole a Selena que metiera su panza a lo que, la también actriz, respondió: “No voy a meter una mierda. Las barrigas reales están de vuelta, ¿vale?”

Este video fue subido el pasado 3 de agosto y rápidamente comenzó a hacer eco entre los seguidores de la cantante, logrando acumular más de 17 millones de reproducciones.

Selena Gomez de 30 años, se ha distinguido por enviar mensajes de amor propio a sus seguidores mediante sus redes sociales ya que, durante sus años dentro de Disney Channel, fue víctima de múltiples comentarios y críticas por su aspecto físico.

“Eres la mujer más hermosa del mundo”, “Mi gran motivación Selena” y “tiene razón las mujeres no debemos ser presas de los estereotipos de la moda o modelos no reales”, fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en el video.

@selenagomez

Vaca self

♬ original sound – unwinewithtashak

¿Qué dijo Daniel Bisogno?

El conductor de Ventaneando al ver el video no dudó en criticar a la cantante y actriz, mencionando que “quiere reposar como pulquero”.

Asimismo, apuntó que Selena Gómez debería ‘sumir’ la panza “pa la foto nomas”, pues cree que es importante que “dentro de lo mejor que te puedes ver, te veas lo mejor posible”.

“No hay por qué mostrar el lunar con pelos que tiene ahí uno”, aseguró refiriéndose a uno de las marcas que la actriz tiene en la entrepierna.

Cabe recordar que Daniel Bisogno confesó que fue blanco de críticas por el cambio físico que ha tenido a través de los años. El conductor reveló que, buscando complacer a la gente, bajó de peso, lo que generó incluso más comentarios negativos hacia él.

Con información de Milenio

Noticias Relacionadas

Santa Fe Klan y Maya Nazor comparten fotos de su bebé tras lanzamiento de ‘Serán tus ojos’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lolita Cortés ignora a Paco de Miguel tras polémica broma en La Academia

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Tom Holland abandona las redes sociales por salud mental

Agencia Reforma
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Ella es Chía Marti, la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW