"A mí sí me gusta mucho como se ve", escribió una internauta sobre la nueva imagen de Gomita.
Ciudad de México.- La ex integrante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, Gomita, impresionó a las redes sociales tras tener un rádical cambio físico, que la llevó a aclarar que no tiene fibrosis.
Araceli Ordaz, nombre real de Gomita, es una joven nacida en el Estado de México el 10 de septiembre de 1994, inició su carrera como payasita infantil en las calles de Ciudad Nezahualcóyotl junto a su familia.
Varios video publicados en la cuenta de TikTok de Gomita revelaron que la comediante tuvo un cambio físico. La famosa se ha mostrado segura con ello y no ha dudado en presumirlo.
No obstante, algunos internautas comenzaron a realizarle comentarios de diferentes posturas, pues mientras unos celebraron su nueva imagen otros se mostraron preocupados.
Uno de los videos más comentados de la ex intégrate de La Casa de los Famosos fue publicado hace unos días; ahí se puede ver a la joven mientras está vestida con un pants y baila una canción.
“Dios me dijo: ‘No te mortifiques'”, escribió en su video Gomita.
“A mí sí me gusta mucho como se ve”, “No soy fan de ella pero hay que ser sinceros, cuando estaba subida de peso la gente la súper criticaba por eso y ahora que adelgazo también la critican. ¿Quién los entiende? Nada los tiene contentos, si ella se siente cómoda y feliz con el físico que tenga, pues bien por ella, ¿no?”, “Que te pasó?”, “Hola, Gomita, en nombre de todas esas mujeres que te critican, te pido una disculpa. Admiro tu disciplina, te ves muy bien”, escribieron algunas internautas en el video de la también creadora de contenido.
@gomita_oficial Dios me dijo 💖
♬ sonido original - GOMITA_OFICIAL
Después de que el cambio físico de Gomita se viralizó en redes sociales, la comediante decidió hablar al respecto. En Instagram, la famosa compartió a sus más de cuatro millones que, pese a que se ha sometido a liposucciones, no tiene fibrosis.
“Muchas lipos y lo que quieran, pero no existe fibrosis”, indicó Gomita.