La actriz calificó de calumnias lo que se dice de ella en la serie.
Ciudad de México.- Florinda Meza desmintió haber iniciado acciones legales contra la serie Chespirito: Sin Querer Queriendo, de HBO Max, luego de que circularan rumores sobre una supuesta demanda por difamación.
“No he interpuesto ninguna demanda, la persona que lo dijo está mal informada, no he decidido lo que haré en el futuro. Ustedes escriben historias pensando cómo creen que deberían ser. Ni siquiera han respetado mi derecho a no declarar nada sobre estos temas”, posteó la actriz en redes sociales.
“En la vida real, con seres humanos, no con personajes de telenovela, hay muchas cosas que tomar en cuenta. Aunque me debo al público, yo no soy propiedad de los medios. Mi nombre, mi imagen y mi vida, son míos. Cuando yo tenga algo que informar, lo sabrán todos, por mí”.
La serie aborda la vida de Roberto Gómez Bolaños, tanto profesional como personal, incluyendo situaciones controvertidas como infidelidades, lo que generó críticas.
Semanas atrás, Meza manifestó descontento ante la serie.
“Yo no voy a salir a desmentir cada una de las calumnias y ataques en mi contra porque esto no se trata de mí. Se trata de ustedes, se trata de todos”, dijo.
El episodio final de Chespirito: Sin Querer Queriendo, verá la luz el jueves.