Nicolás, hijo de Erika Buenfil, presume encuentro con su hermana Isabella y su papá, Ernesto Zedillo Jr – Zócalo
Nicolás, hijo de Erika Buenfil, presume encuentro con su hermana Isabella y su papá, Ernesto Zedillo Jr

. Padre e hijo compartieron una tarde familiar | Foto: Instagram

Nicolás, hijo de Erika Buenfil, presume encuentro con su hermana Isabella y su papá, Ernesto Zedillo Jr

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Ciudad de México.– Nicolás, hijo de Erika Buenfil compartió varias fotografías en la que muestra que entre él y su padre, el arquitecto Ernesto Zedillo Jr., ya hay una relación cercana. Han pasado apenas cinco años desde que el joven de 19 años se reencontró con su papá, pues su mamá, la actriz de telenovelas lo crio como madre soltera hasta que él tenía 14 años. Es por ello que las redes estallaron con esta reunión familiar.

Erika Buenfil contó que en su juventud mantuvo un breve romance con el hijo del expresidente de México, Ernesto Zedillo. Cuando se conocieron ella era una de las actrices más bellas y populares de la época, sin embargo, a pesar de que rechazó varias veces a Ernesto Zedillo Jr. ,debido a que ella era 12 años más grande, finalmente aceptó y producto de su amor nació Nicolás.

Nicolás, hijo de Erika Buenfil se reúne con su padre, Ernesto Zedillo Jr.

La actriz ha contado en más de una ocasión que la relación entre Ernesto y su hijo Nicolás ha sido muy distante, pues en varias ocasiones ha dejado de ver por mucho tiempo al joven. Pero todo indica que ahora se vuelven a reunir para reforzar su relación de padre e hijo, y así lo demostró el joven influencer con varias fotos compartidas en su cuenta de Instagram.

En las imágenes publicadas en su perfil, se puede observar que Nico pasó un momento en familia con su padre haciendo una carne asada, pero no solo con él, ya que también convivió con su media hermana Isabella, hija de Ernesto, y hasta se fotografiaron juntos. El hijo de Erika y Zedillo Jr. tienen un gran parecido y también con la hija de su padre.

Erika rechazó a Ernesto Zedillo Jr. porque le llevaba 12 años

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, Erika Buenfil reveló por primera vez detalles de cómo conoció y la relación que tuvo con Ernesto Zedillo Jr. Según sus declaraciones, fue en el famoso antro de Acapulco Baby O’ donde se vieron por primera vez y aunque él insistía en que salieran, ella lo rechazaba porque era 12 años mayor.

El romance duró unos meses pero antes de terminar se embarazó, la noticia tomó por sorpresa a Ernesto y aunque en un principio le aseguró que se haría cargo de su hijo, no fue así y se alejó por mucho tiempo. Compartió que ella decidió criarlo sola pero cuando Zedillo Jr. quería ver a su hijo, ella accedía, pero nunca estuvo presente de manera continua hasta que Nico cumplió 14 años.

Información por El Heraldo de México

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW