El actor confesó que interpretar a una versión joven y adicta a las drogas de sí mismo fue algo divertido pero está feliz de dejarlo en el pasado
Ciudad de México.- Nicolas Cage es uno de los actores que gracias a sus papeles protagónicos en películas como El Señor de la Guerra, Contracara y 60 Segundos se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de Hollywood.
Aunque el actor no ha gozado de la misma fama con la que contaba hace algunos años, continua dentro de la industria cinematográfica, motivo por el que recientemente tuvo una entrevista con la revista Empire, en donde habló sobre su juventud y confesó su miedo por caer en las drogas.
El estadunidense de 59 años declaró que en la cinta Adiós a Las Vegas contrató a un entrenador de bebidas que le ayudó a la planeación de varias escenas, sin embargo, no fue el mismo caso en El Peso Insoportable del Talento Masivo, película en la que el actor, interpretándose a sí mismo, consumió LSD.
“No, a mi edad me da bastante miedo ‘hacer un viaje’. Nunca había hecho algo así. Una vez hice algo con hongos que no funcionó muy bien para mí, así que eso me asusta” declaró el actor sobre su experiencia con las drogas.
Nicolas Cage también habló sobre cómo fue el interpretarse a si mismo, añadiendo que no le gusta ver sus propias películas, pues no quiere “quedarse estancado”.
“Puedo decirles que estaba realmente aterrorizado por todo el asunto. Por supuesto, porque tenía tanto miedo, mi instinto fue moverme hacia eso” dijo.
“Trato de no hacerlo (ver sus películas). Una vez que termino con algo, trato de seguir adelante. No quiero quedarme estancado. Quiero pensar en lo que sigue” añadió Cage.
Al finalizar la entrevista, el estadunidense confesó que la experiencia de interpretar a una versión joven y adicta a las drogas de sí mismo fue algo divertido pero está feliz de dejar esa personalidad en el pasado pues ahora disfruta la vida junto a su gato.
“Ese era Nic en 1990 y estoy muy contento de no ser más como esa persona. Pero estaba feliz de traerlo de vuelta. En realidad, tengo momentos muy tranquilos en casa, leyendo con mi gato” menciona.
Con información de Milenio